Root, Recovery, Instalar Roms, Ampliar Memoria Interna, Gapps, Solución Brickeo(FlashTool)-ZTE v967s

No se que ocurre, pero guardo cualquiera de los dos recoverys en la miniSD, el moviluncletools lo tengo instalado, lo hago, y sigue sin salirme el recovery.

Me sale igualmente el muñequito de android tumbao y con una palabra en chinoasi:
fotos.miarroba.es_fo_18ce_265252C8C130523884C62452387EDB.jpg




Pero si con el muñequito tumbao le doy al boton de encendido una vez, me sale esto:

fotos.miarroba.es_fo_493d_295252C8DF34523884E52752387EF9.jpg




¿que coño estoy haciendo mal?


He hecho un brick al zte v976s y he intentado poner la rom 1.0.5 de carliv mediante el Flash Tool (mirar mas arriba). Una vez flasheado y reiniciado el movil me sale un error diciendo que no se puede tener acceso a los datos del movil, ya que esta encriptado, y que es mejor que aplique un "Factory Reset". Pulso en el boton de "Reset phone" y se me reinicia en el recovery que describe en las imagenes Iceman2

¿Que puedo hacer? ¿Alguna otra rom para poner por Flash Tool?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
¿Y si intentas instalar un CWM por flashtool ?, no sé si lo hay para este telefono, para mi antiguo Jiayu lo solucioné asi.

Luego es ponerle una rom en la microSD e instalarla.

Saludos.
 
Jejeje gracias!!! Hace un ratillo justo que los vi!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Una dudilla, hoy por fin tendré un rato para instalarle el recovery en ingles! he visto que hay dos! Cual me recomendariais instalar? Que pros y contras tiene cada uno?Me gustaria tambien un backup y ampliar la memoria interna a 2.5! Influye el recovery que le meta? Un saludo y gracias :blush:

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Una dudilla, hoy por fin tendré un rato para instalarle el recovery en ingles! he visto que hay dos! Cual me recomendariais instalar? Que pros y contras tiene cada uno?Me gustaria tambien un backup y ampliar la memoria interna a 2.5! Influye el recovery que le meta? Un saludo y gracias :blush:

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
el de carliv. es mas completo
 
Una dudilla, hoy por fin tendré un rato para instalarle el recovery en ingles! he visto que hay dos! Cual me recomendariais instalar? Que pros y contras tiene cada uno?Me gustaria tambien un backup y ampliar la memoria interna a 2.5! Influye el recovery que le meta? Un saludo y gracias :blush:

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
Léete este hilo que para aumentar la memoria interna debes meter el 6.0.3.6 y no otro
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/44541/


Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Perfecto entonces instalare el que me recomiendas musicoloco! Por cierto, me pone en el telefono que la memoria total es de 1.77gb, no deberia ser 2.5? Un saludo

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Perfecto entonces instalare el que me recomiendas musicoloco! Por cierto, me pone en el telefono que la memoria total es de 1.77gb, no deberia ser 2.5? Un saludo

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
hola yo no encuentro el run .bat tengo 2 zip uno chino y uno update ,ejectuto el exe chino y me sale error 123 porfa ayuda.
 
Última edición:
Hola a todos.
Hoy por fin recibí mi Zte v967s y me he puesto a leer el foro para ver qué hacer. Trae instalada la rom Max Flavour 3.4 full v3.4
Al instalarle el CMW recovery, lo descargo desde este enlace https://www.movilesdualsim.com/threads/parche-para-aumentar-la-memoria-interna-de-nuestro-teléfono.44541/ para pionerle los 2,5 gb de memoria, el fichero que me descarga viene en chino. Si intento entrar por el enlace de la primera página, la versión del recovery es la versión 6.0.4.4. Dónde puedo descargar dicho recovery en inglés? Que ROM me aconsejais que ponga? La que trae el teléfono va bien?
Por ceirto, como quito la "R" que me aparece junto al símbolo de 3G?
Gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba