TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Pues vaya. Así de primeras me da error.

Instalo el pda sin problemas, conecto el tfno y me sale un mensaje del "Asistente para hardware nuevo encontrado" sobre el controlador Android ADB interface para instalarlo automaticamente (que ya lo di antes y no m e encontro nada) y el de una ubicacion específica. En este selecciono los drivers del archivo del tuto del inicio y me sale una ventanida con el mensaje pertinente de:

"error a la hora de instalar el dispositivo.
Una seccion de instalacion de servicios en este INF no es válida"

Tengo marcado la depuracion en el movil. Claro

¿Una ayuda?
Yo es que el pdanet no lo he usado nunca y no se porque se puede producir el error...
Primero prueba con otros drivers... a ver... creo que @kokuo suele utilizar el pdanet.

Si no, pues pasamos a la instalación de drivers manual, recovery y root.

Si por opciones que no sea :blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Ok gracias. Es que hay más drivers? Yo sólo tengo los del primer post del hilo.

Alguien con un W8 de 4gb, versión 4.2.1 y el pc con windows XP que haya rooteado el móvil sin problemas?

Quiero rootear porque quiero instalar las aplicaciones que tengo en este móvil. Y muchas tienen permiso root. Por lo que entiendo que si hago una copia de las aplicaciones e intento instalarla en el W8, esas aplicaciones no funcionarán, no?
A no ser que rootee el móvil. Es así?

Un saludo y gracias.



Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Ok gracias. Es que hay más diversos? Yo sólo tengo los del primer post del hilo.

Alguien con un W8 de 4gb, versión 4.2.1 y el pc con windows XP que haya rooteado el móvil sin problemas?

Quiero rootear porque quiero instalar las aplicaciones que tengo en este móvil. Y muchas tienen permiso root. Por lo que entiendo que si hago una copia de las aplicaciones e intento instalarla en el W8, esas aplicaciones no funcionarán, no?
A no ser que rootee el móvil. Es así?

Un saludo y gracias.



Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Si, mucha gente lo ha hecho sin problemas...
Hay mas drivers por el foro aunque esos funcionaban bien...
 
Última edición:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Bueno pues en windows XP no he podido. Lo he hecho con mi portátil que tiene windows 7 y no se si me ha salido porque en el vídeo aparece que cuando ejecutas el run.bat tarda un poquito la pantalla de msdos en hacer el proceso y a mi no me ha tardado apenas.
El caso es que tengo en el móvil la aplicación SU (superusuario).

Me he bajado la apli RootChecker y me dice que soy root. He intentado bajar el root explorer, pero es de pago.
Cómo puedo comprobar o asegurarme que está rooteado? Algun otro método?

Gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Nueva versión de GravityBox!! Esta vez trae mejoras interesantes... Aquí la teneis. Instalar mediante recovery. Sin wipes
GravityBox latest version
Download: GravityBox v1.3.0
Flash via clockworkmod recovery. No wipes needed.

Changelog 1.3.0 - 20/06/2013
- QuickSettings Torch tile (flashlight)
- QuickSettings Network mode tile (2G/3G/2G+3G switch)
- new battery style: Large percent text with stock icon
- option for CRT screen off animation
- added shortcut for launching Engineering mode
- added shortcut for launching Dual Sim Ringer settings
--- allows setting ringtone and notification sounds separately for each SIM
--- requires 3rd party Dual Sim Ringer app for this option to be visible
- updated translations

Dual Sim Ringer 3rd party app will be installed automatically with the update as normal user app.
If you don't need/want this app it can be simply uninstalled
.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Esta app sirve para la Roms de los italianos la samsung style
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Dos nuevas versiones de gravitybox, 1.3.1 y 1.3.2
GravityBox latest version
Download: GravityBox v1.3.1
Flash via clockworkmod recovery. No wipes needed.

Just a small maintenance update (mainly because of the translations).
Plus one useful feature - QuickSettings now open directly instead of empty notification panel if there are no notifications.

Changelog 1.3.1 - 21/06/2013
- SystemUI: avoid "phantom" statusbar collapsing
--- more info: https://github.com/C3C0/GravityBox/c...df4c6d7f9ad3d3
- Open QuickSettings instead of empty notification panel when there are no notifications
- updated Danish translations (thanks to Mr. Premise)
- updated French translations (thanks to ch-vox)
- updated Spanish translations (thanks to peptonib)
- updated Italian translations (thanks to kidmar)
GravityBox latest version
Download: GravityBox v1.3.2
Flash via clockworkmod recovery. No wipes needed.

Changelog 1.3.2 - 21/06/2013
- Fixed bug: two-finger swipe won't open QuickSettings when there are notifications
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Hola buenas,

Estoy intentando instalar el GM2.6 en mi THL W8+ (creo) y no hay manera. Me he descargado primero el GM para plus y luego el normal para 4 y 8 gb y en ambos me aparece el mismo mensaje.

Capture.JPG

Que hago mal?

Sencillamente he metido los drivers, selecciono el archivo descargado con el Flashtool y le doy a donwload, conecto el movil, la barra hace el 100% y me salta el mensaje, no puedo seguir...

Alguna idea?

Capture.JPG
 
Re: *[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

Pero de donde consigo un archivo .ftf?
Sirve el smarthphone flash tool? o es otro programa?
Como? No es que sirva ese programa es que es con ese programa. Y la rom pues la consigues del tutorial que hay algunas, de la web de thl o de algún otro lado.
Que modelo tienes? 4, 8 o 16GB? el w8+?
¿Qué rom has metido antes para que te pase eso?
 
Re: *[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

Primero muchas gracias, estoy desesperado.
Estoy descargando una que encontre en trucos y otras cosas a tener en cuenta.
Tengo el w8 de 4gb, la primera rom que intente meter era la Gravitymod version 1.5
 
Re: *[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

Primero muchas gracias, estoy desesperado.
Estoy descargando una que encontre en trucos y otras cosas a tener en cuenta.
Tengo el w8 de 4gb, la primera rom que intente meter era la Gravitymod version 1.5
No no, quieto parado, que esa es una copia de seguridad para el de 8GB, que no se si será válida para el de 4gb...

Seguramente antes te haya pasado lo mismo y hayas puesto una rom que no es la tuya...Ve aquí https://www.movilesdualsim.com/tema...os-modelos-de-W8-Actualizado-20-05-2013.31962
Descarga esto http://goo.im/devs/C3C0/THLW8/GravityMod2/thlw8-gravitymod2-1.5-flashtool-20130510.zip
Es la modrom válida para el de 4GB, sigue estos pasos:
Opción 1. Vía FlashTool
ESTE PROCESO BORRARÁ TUS APPS
img15.imageshack.us_img15_5862_achtung2.png

1.-
Descargamos e instalamos los drivers. Lo explico en el punto 6 de este post, ya que es para todo lo necesario igual. Si ya los instalaste en otro pasos no es necesario volver hacerlo.
2.- Descargar FlashTool. Si ya lo hiciste en otro paso no es necesario volver a descargarlo.

3.- Abrir el FT y darle a scatter-loading y seleccionar el archivo que nos hemos descargado llamado "MT6589_Android_scatter_emmc.txt"
de la ROM.
4.- Apaga el móvil. Estará apagado cuando notes una vibración.
5.- Darle a "download" y darle a que si al aviso que sale.
6.- Conecta el teléfono y espera a que acabe el proceso. Saldrá un círculo verde.
6 bis.- Si no funciona con el último paso haced lo siguiente: Darle a download, conectad el teléfono sin batería, poner la batería y esperar a que salga el círculo verde.
7.- Si quieres instala las actualizaciones de la ROM


Si tienes problemas para instalar los drivers, en caso de que no lo hayas instalado ya, sigue el punto 6 del tutorial que te he pasado. Y porfa, como es cosa de instalación de roms, si sigues liado mejor postea ahí. Y así no tenemos la información desperdigada.

Ánimo que no hay nada perdido, no te deseperes.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba