TUTORIAL Root + TWRP en ZTE Axon Elite (A2016)

ya lo instalado, todo perfecto, (ademas en español)lo instalado de esta forma:

puedes extraerel fichero "axon_twrp302_beta1.img" del segundo archivo de descarga e instalarlo desde el recovery como un fichero .img

ami también no me deja hacer copia de seguridad en la micro sd
¿a lo mejor no deja porque la micro sd esta exfat?
 
Última edición:
ya lo instalado, todo perfecto, (ademas en español)lo instalado de esta forma:

puedes extraerel fichero "axon_twrp302_beta1.img" del segundo archivo de descarga e instalarlo desde el recovery como un fichero .img

ami también no me deja hacer copia de seguridad en la micro sd
¿a lo mejor no deja porque la micro sd esta exfat?
Pero sin embargo, yo no tengo ningún problema en hacer la backup con la versión antigua del TWRP....No sé... No debería dar ese problema por el formato de la tarjeta. Voy a investigarlo...
 
Pues hombre, en esta nueva versión se ha corregido el bug que bloqueaba el dispositivo al pulsar sobre los botones reboot. Sólo por eso merece la pena.
Si ya habías instalado recovery, no hay más que instalar el backup desde la carpeta TWRP que viene en el fichero con la función "recovery" o también, puedes extraer el fichero "axon_twrp302_beta1.img" del segundo archivo de descarga e instalarlo desde el recovery como un fichero .img. Reinicia en recovery pulsando volumen+ y power al mismo tiempo (siempre por si acaso), y entrarás en el nuevo recovery. Verás ahora que si pulsas reboot system, el teléfono se reiniciará sin problemas.No obstante, esta nueva versión creo que tiene un bug diferente, porque a mi por lo menos, no me deja hacer backup en la sd externa, como si no reconociera la tarjeta. Se lo he transmitido al autor y me dice que lo corregirá pronto.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk

No pillo como instalarlo.
Qué es descomprimiendo el rar, pasando el contenido a la carpeta TWRP y dándole a restore?
Es que hago eso y no me sale.
 
No pillo como instalarlo.
Qué es descomprimiendo el rar, pasando el contenido a la carpeta TWRP y dándole a restore?
Es que hago eso y no me sale.
Si, así es. Si te falla, bájate el segundo archivo, descomprímelo y extrae el fichero imagen de la versión 3.0.2.0, cópialo a la memoria interna y, desde el recovery, instálalo como un archivo ".img", reinicias en recovery y prueba a hacer una nandroid backup en la sd car externa, a ver si a ti también te falla. A mi solo me deja hacer la backup en la memoria interna. A axterix le pasa lo mismo. Estoy en contacto con el tío de XDA que ha posteado esta versión. A él no le falla, pero yo creo que tiene un bug que le impide reconocer la external sd card en algunos casos, al menos.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Bueno, colegas... el compañero mrd.macdonald de XDA ha resuelto el bug del nuevo recovery 3.0.2.0 con la versión número 4. La he probado y ahora funciona todo perfectamente. En este enlace ZTE_beta1-9.rar, están todas las versiones de prueba que él habia preparado para testar. Para instalarla, descomprimid el archivo y encontraréis una secuencia de carpetas como ésta...
OB-fLR6RMni22b1N6bXRJbmljUzA/TWRP/BACKUPS/a0b84fa4/... dentro de esta última carpeta con esa serie numérica, están todas las versiones de prueba, así que copias la carpeta "beta4" y la pegáis dentro de la última carpeta con la serie numérica que téneis ya creada en vuestro directorio (ya sea la external sd card o la memoria interna), que os quedará así... "TWRP/BACKUPS/serie numérica/beta4" y después, solo hay que ir a recovery y con la función "restore", seleccionáis la backup beta4 y ejecutáis. Cuando finalice, reboot recovery y a probarla. Veréis que ahora funciona de cine.
 
Bueno, colegas... el compañero mrd.macdonald de XDA ha resuelto el bug del nuevo recovery 3.0.2.0 con la versión número 4. La he probado y ahora funciona todo perfectamente. En este enlace ZTE_beta1-9.rar, están todas las versiones de prueba que él habia preparado para testar. Para instalarla, descomprimid el archivo y encontraréis una secuencia de carpetas como ésta...
OB-fLR6RMni22b1N6bXRJbmljUzA/TWRP/BACKUPS/a0b84fa4/... dentro de esta última carpeta con esa serie numérica, están todas las versiones de prueba, así que copias la carpeta "beta4" y la pegáis dentro de la última carpeta con la serie numérica que téneis ya creada en vuestro directorio (ya sea la external sd card o la memoria interna), que os quedará así... "TWRP/BACKUPS/serie numérica/beta4" y después, solo hay que ir a recovery y con la función "restore", seleccionáis la backup beta4 y ejecutáis. Cuando finalice, reboot recovery y a probarla. Veréis que ahora funciona de cine.

Me cito a mi mismo para aclarar que, excepto las versiones 1, 2 y 3, las demás funcionan todas perfectamente, así que podéis instalr cualquiera de ellas, no sólo la beta4.
 
Bueno, colegas... el compañero mrd.macdonald de XDA ha resuelto el bug del nuevo recovery 3.0.2.0 con la versión número 4. La he probado y ahora funciona todo perfectamente. En este enlace ZTE_beta1-9.rar, están todas las versiones de prueba que él habia preparado para testar. Para instalarla, descomprimid el archivo y encontraréis una secuencia de carpetas como ésta...
OB-fLR6RMni22b1N6bXRJbmljUzA/TWRP/BACKUPS/a0b84fa4/... dentro de esta última carpeta con esa serie numérica, están todas las versiones de prueba, así que copias la carpeta "beta4" y la pegáis dentro de la última carpeta con la serie numérica que téneis ya creada en vuestro directorio (ya sea la external sd card o la memoria interna), que os quedará así... "TWRP/BACKUPS/serie numérica/beta4" y después, solo hay que ir a recovery y con la función "restore", seleccionáis la backup beta4 y ejecutáis. Cuando finalice, reboot recovery y a probarla. Veréis que ahora funciona de cine.
Pide permiso para descargarlo. Puedes subir a algún lado la copia que tú descargaste?
 
ami también me pide permiso, @crazyhat puedes subirlo a un servidor y a si bajarlo?
gracias
 
Última edición:
Os dejo el backup de la nueva versión del TWRP 3.0.2.0. Tenéis que extraer la carpeta contenida en el. rar (beta4) y copiarla dentro de la carpeta con la serie numérica donde tengáis las backups del Twrp habitualmente, tal como he explicado en el post anterior. Después, entráis en recovery y ejecutáis "restore" seleccionando este backup. Finalmente, reiniciáis en recovery para probarlo.

MEGA

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba