SOLUCIONADO Root version china actualizada a 261

Hola @secuenty , que quieres hacer exactamente? Solo rootear? Actualizar y rootear? Estas seguro de querer permanecer en Roms oficiales?
Te pregunto todo esto porque dependiendo de lo que quieras obtener al final, se podrá hacer una cosa u otra.
Si solo quieres hacer root sin actualizar a la ultima versión puedes probar este método con la b149 que ya tienes. Otra cosa que debes saber es que no tengo la seguridad de que el "Live recovery" te vaya a funcionar. Hay dos foreros que les ha funcionado estando en la b261 pero solo tengo esas dos referencias. En "Teoria" el live recovery no debería funcionar en roms kitkat.
Dinos exactamente cual es tu objetivo final y haremos una cosa u otra.
Por cierto, gracias por avisar de que el enlace no funcionaba. Ya esta corregido :up:
Un saludo
 
solo quiero rootear, mi finalidad es eliminar algunas aplicaciones de sistema y convertir aplicaciones de usuario a aplicaciones de sistema, tengo el problema que la rom b149 puedo instalar todas las aplicaciones de google excepto la de sincronizacion de contactos por lo cual no puedo recuperar mis antiguos contactos y son demasiados, por otro lado la b261 si me instala la aplicacion de sincronizacion de contactos de google, pero no me instala google+ el cual puedo entrar por un explorador pero no es igual que tener la aplicacion, entonces pense que rooteando e instalando las gapps por recovery se instalarian sin ningun problema, asi que lo que busco es una rom que me permita instalar todas las aplicaciones de google sin problema, en especial estas dos antes mencionadas, preferiria que fuera una kit kat porque me gusta la apariencia del EMUI 3.0 pero me conformaria con alguna version anterior siempre y cuando cumpla con estos 3 requisitos (se pueda instalar sincronizacion de contactos, google+ y se pueda pasar aplicaciones de usuario a aplicaciones de sistema para poder liberar espacio)
 
Pues si me aceptas un consejo yo dejaria de lado las Roms oficiales y me instalaría una Emui de Dalet o de Kangvip, las cuales ya vienen rooteadas y tengo entendido que no dan problemas de sincronizaciones ni historias. Hecha un vistazo a este hilo donde tienes las Roms en el primer post. Expon alli tus dudas y los usuarios de esas Roms podran contestarte:
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-emui-3-0-huawei-honor-3c-h30-u10.85872/
Saludos
 
Pues si me aceptas un consejo yo dejaria de lado las Roms oficiales y me instalaría una Emui de Dalet o de Kangvip, las cuales ya vienen rooteadas y tengo entendido que no dan problemas de sincronizaciones ni historias. Hecha un vistazo a este hilo donde tienes las Roms en el primer post. Expon alli tus dudas y los usuarios de esas Roms podran contestarte:
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-emui-3-0-huawei-honor-3c-h30-u10.85872/
Saludos
gracias creo que lo intentare, pero hay 2 metodos una con root(y como ya dije esta cosa no se puede rotear xD) y la otra con flash pero ya he intentado meter recovery con flash y no funciono me dejo con hard brick por suerte encontre un modo de recuperar el sistema y del mismo modo hacer downgrade, que hoy subire el metodo al foro de xda delopers que varios usuarios tienen el dispositivo en hard brick y no encuentran forma de recuperarlo.

detodas maneras explicame el metodo mensionado antes en este post para rootear si no me funciona pues recurire a una no oficial, gracias
 
gracias creo que lo intentare, pero hay 2 metodos una con root(y como ya dije esta cosa no se puede rotear xD) y la otra con flash pero ya he intentado meter recovery con flash y no funciono me dejo con hard brick por suerte encontre un modo de recuperar el sistema y del mismo modo hacer downgrade, que hoy subire el metodo al foro de xda delopers que varios usuarios tienen el dispositivo en hard brick y no encuentran forma de recuperarlo.

detodas maneras explicame el metodo mensionado antes en este post para rootear si no me funciona pues recurire a una no oficial, gracias
Pues no dudes de ponerlo tambien por aqui.
Mi consejo es que pongas por flashtool la b110 de 4pda que encontraras en el punto tres de este tutorial:
https://www.movilesdualsim.com/tema...-3c-root-cwm-firmware-roms-gapps-wdcma.60213/
Cuando ya estés en la b110 puedes rootear fácilmente con framaroot, luego con el mobileuncle tools le pones el recovery del punto 5 del mismo tutorial.
Saludos
 
Pues no dudes de ponerlo tambien por aqui.
Mi consejo es que pongas por flashtool la b110 de 4pda que encontraras en el punto tres de este tutorial:
https://www.movilesdualsim.com/tema...-3c-root-cwm-firmware-roms-gapps-wdcma.60213/
Cuando ya estés en la b110 puedes rootear fácilmente con framaroot, luego con el mobileuncle tools le pones el recovery del punto 5 del mismo tutorial.
Saludos
gracias, en estos momentos estoy instalando la b120 que recuerdo si se roteaba bien lo malo es que solo venia en ingles y chino :v usando esta roteare para colocar un firmware no oficial, asi no le doy mas vuelta al asunto.
 
Pero como la instalas? por flashtool? No puedes bajar hasta la b120 mediante la carpeta dload. Lo sabes, verdad?
es un metodo que encontre con una herramienta flash que proporciona huawei que me fue un infierno descargar, con ella es que le quite el brick al dispositivo, me permite bajar a b120 con el dload, mejor dicho solo me deja bajar a esa version xD
 
es un metodo que encontre con una herramienta flash que proporciona huawei que me fue un infierno descargar, con ella es que le quite el brick al dispositivo, me permite bajar a b120 con el dload, mejor dicho solo me deja bajar a esa version xD
No sera un metodo similar a este?
https://www.movilesdualsim.com/tema/version-china-downgrade-de-kitkat-a-jelly-bean.94919/

Este es el "Oficial" para bajar de kitkat a jellybean pero solo hasta la b149. No conozco otro método. Estaremos encantados de que cuando puedas lo compartas por aquí.:up:
Saludos
 
ya instale la b120 y la rootee, me permite escribir en system y todo, pero el metodo del recovery por mobile uncle no me funciono, solo me brikeo el recovery necesito otro metodo que funcione u.u
 
Por hoy me retiro. Si con el mobileUncle no lo consigues puedes probar con cualquier otra de las muchas aplicaciones que hay para cambiar el recovery. Ahora solo recuerdo la de "Flashify" o algo así, pero hay muchas mas.
Busca en google.
Buenas noches.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba