APORTE Root Xiaomi Redmi 3

Hola no me carga la página del archivo APK que a subido el compañero.Y necesito rotear si o si el redmi3 .Alguien me la podría facilitar?Gracias
 
Hola no me carga la página del archivo APK que a subido el compañero.Y necesito rotear si o si el redmi3 .Alguien me la podría facilitar?Gracias
Que necesitas @cesarlop el archivo superuser.zip o la apk kingroot?...
Quieres rootearlo?, Pero entiendo que tienes bootloader bloqueado y sin recovery modificado Twrp...
 
La
Que necesitas @cesarlop el archivo superuser.zip o la apk kingroot?...
Quieres rootearlo?, Pero entiendo que tienes bootloader bloqueado y sin recovery modificado Twrp...[/QUOT
La verdad me tiene harto el Xiaomi Redmi3 no puedo flashearlo ni por updater,Mi Phone ni recovery.Nunca me ha pasado nada igual,sigo todos los pasos y nada es frustrante.Me dan ganas de quitármele de encima...
 
Pero que dices hombre, que es un teléfono estupendo, joer!!!.. Tu pregunta que lo ponemos a punto...
Yo tengo dos, uno con Xiaomi. eu y otro con la ROM de @carlospaton y van de lujo...y soy más torpe que para que...
Gracias por los ánimos pero a mi lo que está pasando con este teléfono nunca me ha pasado.El teléfono en sí me gusta pero es que para cambiar de Rom es una odisea los múltiples problemas que da.Que si los drivers,Miflash que no encuentra el archivo,updater que no reconoce el archivo zip,el recovery Twrp que no se queda permanente y al intentar ponerle con el multistalador da fallo.Para mi por lo menos es desesperante....
 
yo te voy a poner lo que hice, no se si es el mejor modo, pero me funciono...
Una vez que tenemos instalado el TWRP recovery...
Lo primero, descargar de la playstore la aplicación superuser y al ejecutarla saldrá un mensaje que no tenía el instalador.
Descargar este instalador e instalar desde recovery:
SuperSU Download
Reiniciar el teléfono y listo.
Luego actualizar binarios (siempre modo normal nunca TWRP)

Aquí hay otro modo, tal vez te sirva de ayuda, no se...(utiliza el traductor..)
[MIUI Device Team] Root Redmi 3/Pro (IDO) with TWRP 3.0.2-0 - Redmi 3/Prime - Xiaomi MIUI Official Forum
 
yo te voy a poner lo que hice, no se si es el mejor modo, pero me funciono...
Una vez que tenemos instalado el TWRP recovery...
Lo primero, descargar de la playstore la aplicación superuser y al ejecutarla saldrá un mensaje que no tenía el instalador.
Descargar este instalador e instalar desde recovery:
SuperSU Download
Reiniciar el teléfono y listo.
Luego actualizar binarios (siempre modo normal nunca TWRP)

Aquí hay otro modo, tal vez te sirva de ayuda, no se...(utiliza el traductor..)
[MIUI Device Team] Root Redmi 3/Pro (IDO) with TWRP 3.0.2-0 - Redmi 3/Prime - Xiaomi MIUI Official Forum
El problema es que ni el recovery Twrp me deja instalar....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba