Root y cmw gt-n9300+ v2 Exclusivo

perdona ando perdido, yo tengo el flash tools abierto y cuando le doy a elegir scatter no puedo, lo unico que tengo es una imagen.iso no se como elegirlo, la otra vez tenia una carpeta con muchos archivos y uno de ellos era el scatter pero aora ya te digo solo tengo la imagenn
 
yo no me quiero poner pesado tio, gracias por tu ayuda pero o te explicas mejor o me sera imposibe hacerlo, yo tengo el system.img y el scatter, abro el flashtool y elijo el scatter que me he descargado y no me aparece ninguna de las opciones marcadas, todo desmarcado no se como hacerlo, la otra rom venia en una carpeta con un monton de archivos y dentro estaba el scatter y todos sus archivos pero ahora solo tengo el scatter y el system.info si fueses tan amable de decirme los pasos a seguir podria arreglarlo si no siento las molestias gracias y un saludo @jimymoto
 
Última edición por un moderador:
yo no me quiero poner pesado tio, gracias por tu ayuda pero o te explicas mejor o me sera imposibe hacerlo, yo tengo el system.img y el scatter, abro el flashtool y elijo el scatter que me he descargado y no me aparece ninguna de las opciones marcadas, todo desmarcado no se como hacerlo, la otra rom venia en una carpeta con un monton de archivos y dentro estaba el scatter y todos sus archivos pero ahora solo tengo el scatter y el system.info si fueses tan amable de decirme los pasos a seguir podria arreglarlo si no siento las molestias gracias y un saludo @jimymoto

Lo primero no desesperemos.

Doy fe de que no te quieres poner pesado y entiendo tus inquietudes y tu nerviosismo pero hay veces que hacemos lo que podemos...

Mas quisiera yo que esto fuera una ciencia exacta pero cada movil es un mundo y sin tenerlo delante se complican las cosas.

Aqui tienes de donde saque la informacion a ver si asi lo ves mas claro https://www.movilesdualsim.com/tema/Necesito-la-rom-del-Feiteng-N9300.26915

Siento no haberte podido ayudar en lo que pedias.

A ver si lo consigues y si no buscamos por otro lado.

Suerte!!
 
Última edición por un moderador:
gracias de nuevo por tu ayuda, ya habia leido ese post y en serio que sigo sin saber como usar el system.img, yo abro el flashtool y que hago?? elijo el scatter y luego que hago con el system.img?? es que es lo que tnego duda uff :(
 
Buenas gracias a vuestro trabajo tengo el telf root y 2,4gb de memoria interna, ahora mi pregunta es ¿que aplicaciones se podrian desistalar sin perjudicar el sitema?
Un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo, mi telf es n9300+ v2
 
porfavor ya estoy desesperado, tengo supuestamente el materia pero nadie me dice como puedo instalarlo, si alguien fuese tan amable de decirme como instalar el system.img en mi movil desde flash tools se lo agradeceria eternamente por favorrrrr
 
Última edición por un moderador:
hola tras haber averiguado un poco de como hacerlo he visto esto https://www.movilesdualsim.com/tema...SOLUCIONADO.17852?highlight=semibrickeo+n9300 pero ese boot.img no me funciona asi que estoy bajando esta rom https://www.movilesdualsim.com/tema/n9300-creo-semibrick.30659?highlight=semibrick+feiteng, al cargar el archivo system.img me dice que es demasiado largo y pouede causar overlap o no se que asi que el system.img no me sirve, sabes por que @jimymoto?


La verdad no se poeque te da esos errores.. la ROM que has bajado tambien es formato.img?? Si te da opcion de usar el flash tool recuerda desmarcar las dos primeras casillas preloader y dsp_bl.

Suerte!!
 
Última edición por un moderador:
La verdad no se poeque te da esos errores.. la ROM que has bajado tambien es formato.img?? Si te da opcion de usar el flash tool recuerda desmarcar las dos primeras casillas preloader y dsp_bl.

Suerte!!

esa rom me la estoy descargando ahora, no se en que formato esta, el system.img que he probado fue el que me pasaste ayer creo que era de @gemmosa pero al elegirlo me dice que causa region overlap, ese es el mensaje asi que nada de que se baje la rom que no se por que tiene el nombre de i9300_v2 cuando yo tengo el n9300+_v2 a ver si me sirve.. sabes por que me sale el mensaje de causa region overlap? @jimymoto
 
Última edición por un moderador:
esa rom me la estoy descargando ahora, no se en que formato esta, el system.img que he probado fue el que me pasaste ayer creo que era de @gemmosa pero al elegirlo me dice que causa region overlap, ese es el mensaje asi que nada de que se baje la rom que no se por que tiene el nombre de i9300_v2 cuando yo tengo el n9300+_v2 a ver si me sirve.. sabes por que me sale el mensaje de causa region overlap? @jimymoto

La verdad no tengo ni idea de ese mensaje, por si las moscas no me canso de repetirlo pero desmarca las dos primeras casillas preloader y dsp_bl por si no funciona lo puedas arreglar...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba