TUTORIAL Root y CWM Recovery Zopo ZP998

Buenos días:

Sigo todo los pasos (como siempre y con otros zopos) pero el 998 no instala el recovery, todo queda correcto el flashtool da el OK final, pero despues no entra en recovery.

Que puede pasar?

Gracias
 
Me pasa algo parecido. Sí consigo entrar en Recovery pero me sale un mensaje 'error' 'no command' y no completa el update; me ha salido el mensaje de 'scatter no complete' o algo así
 
Hola! Tengo el Zopo ZP998 desde esta semana y no tengo mucha idea en esto de roots y ROMs.
Voy a proceder a resetear todo el móvil y rootearlo.
Mi pregunta es: Si lo rooteo, ¿no tendré actualizaciones OTA o eso no tiene nada que ver?
Otra pregunta: Si después quiero cambiar la ROM, ¿perdería todas las apps y archivos instalados previamente?
Es que me da mucho la vara tener que instalar todo de nuevo...
En cualquier caso, decirme que es lo mejor para el ZP998 actualmente y lo haré.
Gracias y perdón por la ignorancia.
 
Hola! Tengo el Zopo ZP998 desde esta semana y no tengo mucha idea en esto de roots y ROMs.
Voy a proceder a resetear todo el móvil y rootearlo.
Mi pregunta es: Si lo rooteo, ¿no tendré actualizaciones OTA o eso no tiene nada que ver?
Otra pregunta: Si después quiero cambiar la ROM, ¿perdería todas las apps y archivos instalados previamente?
Es que me da mucho la vara tener que instalar todo de nuevo...
En cualquier caso, decirme que es lo mejor para el ZP998 actualmente y lo haré.
Gracias y perdón por la ignorancia.
No hay nada mejor para el zopo 998, cada persona es un mundo, hay gente a los que nos gusta trastear y cambiarle las roms, y gente que con la de stock se apaña magnificamente y no quiere meterse en lios.
- Si lo rooteas NO pierdes las actualizaciones ota (eso si, perderás el root cuando actualices y tendrás que rootear de nuevo)
- Si, con el cambio de rom pierdes las apps, pero siendo root puedes usar la app de titanium backup que te hace una copia de todas ellas y luego las restaura (en internet tienes tutos de su uso)
 
No hay nada mejor para el zopo 998, cada persona es un mundo, hay gente a los que nos gusta trastear y cambiarle las roms, y gente que con la de stock se apaña magnificamente y no quiere meterse en lios.
- Si lo rooteas NO pierdes las actualizaciones ota (eso si, perderás el root cuando actualices y tendrás que rootear de nuevo)
- Si, con el cambio de rom pierdes las apps, pero siendo root puedes usar la app de titanium backup que te hace una copia de todas ellas y luego las restaura (en internet tienes tutos de su uso)
Si... ya se.... soy un entrometido,me meto en toooodooo....:tonguewink:
Na, solo queria recomendar una app para hacer copia de seguridad de lo basico,sin funciones avanzadas,se llama Super backup sms&contacts
lh4_ggpht_com_0_JPwy4_FHFebzKIO9_G37U3feP8mV0Y91wubgq84ZGIk5548ogm4Te8dOyaCLBBVAg_h310_.jpg

es gratis en la playstore , sin ser root solo hace copia de las apk's , siendo root lo hace tambien de los datos (apk data), super sencillo y superrecomendado. Tambien te va haciendo copia de las apps y actualizaciones que se van instalando en el movil,lo cual resulta muy practico en algunas ocasiones.Yo,por ejemplo,para "renovar" el periodo gratuito de floating boat (navegador emergente de boat browser),desde la apli reinstalo la ultima version y ¡wualá!:up:
 
Última edición por un moderador:
Gracias por vuestras ayudas.
Creo que lo mejor que puedo hacer es rootearlo e instalarle el Titanium Backup.
Lo tuve en el primer smartphone que compré y la verdad que eran infinidad de cosas las que se podían hacer (lo de congelar apps me gustaba mucho) y estaba muy contento.
Será lo mejor, instalarlo y si cambio de ROM restaurar todas las apps anteriores.[DOUBLEPOST=1392910495][/DOUBLEPOST]Estoy intentando rootearlo pero no se que me pasa con los drivers que no puedo...
Al meter el FlashTools y darle a Download me salta un error y no hace nada, debe de ser cosa de los drivers.
Como se instalan?
Contestarme cuanto antes por favor
 
Última edición por un moderador:
Gracias por vuestras ayudas.
Creo que lo mejor que puedo hacer es rootearlo e instalarle el Titanium Backup.
Lo tuve en el primer smartphone que compré y la verdad que eran infinidad de cosas las que se podían hacer (lo de congelar apps me gustaba mucho) y estaba muy contento.
Será lo mejor, instalarlo y si cambio de ROM restaurar todas las apps anteriores.[DOUBLEPOST=1392910495][/DOUBLEPOST]Estoy intentando rootearlo pero no se que me pasa con los drivers que no puedo...
Al meter el FlashTools y darle a Download me salta un error y no hace nada, debe de ser cosa de los drivers.
Como se instalan?
Contestarme cuanto antes por favor
Si no tienes los drivers no uses ese método. Usa el ultimo metodo el de framaroot y cuando seas root metes el recovery con mobile uncle.

Si en cualquier caso quieres seguir con los drivers, en el primer post ya se dice que no se va a entrar en detalles con los drivers aqui puesto que en el foro exite un apartado sobre drivers, y como se instalan.
 
Ya lo tengo rooteado!
Utilizaba Windows 8.1 y me daba error en el FlashTools, debía de ser por la versión del programa.
Aquí les dejo un vídeo que lo explica muy bien y el que he seguido para rootear mi Zp998 desde Windows 8.1
Los archivos a descargar son los mismo que para el resto de versiones de Windows, lo único que cambia es la versión de FlashTools que es la 5 (respecto a la 3 de otros links).
La versión antigua me saltaba error al conectar el móvil, con esta versíon de FlashTools se soluciona el problema.
http://www.mediafire.com/download/8b21oznn38cngjs/zopo.rar
 
Hola compis he hecho root con vroot y todo bien despues he instalado el mobileuncle y he instalado este recovery ZP998_140104__recovery_140120-202823.img conecto el zopo al pc apagado y le doy vol+ypower y me sale el androide con el triangulo rojo pulso power y me sale un recovery que apenas puedo leer de lo pequeñas que son las letras este es el cwm o es el original del zopo alguien tuviera alguna captura del custom recovery.

gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba