Root y recovery thl w8 beyond

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No estaba muerto (o si) pero estuve hasta las 4 de la madrugada liado ( bueno hasta hace un rato jejejej) y al final encontre la rom original por ahi y se la meti via flashtool y ha resucitado :smile:
Asi que lo de hacerle el recovery y root en mi caso tendra que esperar a que haya algo mas seguro/fiable para hacerlo......

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
 
Buenos días a todos.

Ya tengo mi nuevo Beyond.
Sacarlo de la caja e instalarle el recovery y hacerlo root ha sido muy facil.

Root: el programa eRoot lo hace todo el solito. Si buscamos en el goolge "eroot_v1.3.4" nos apareceran un monton de enlaces para descargarlo.
Importante. Esta en chino pero no hay problema.
1 - instalar los drives
2 - Poner en el movil depuración USB (explicado muchas veces)
3 - Ejecutar el eRoot
4 - Con el movil encendido conectarlo al ordenador
5 - el eRoot nos detecta el movil y nos aparece un botón en la esquina inferior derecha.
6 - pulsar ese botón una sola vez. Comienzan unos pasos. 4 creo. y al finalizar ya somos root

Si se pulsa de nuevo el botón se elimina el root.

Recovery: Esto esta explicado muchas veces se tiene que ver la compilación la mía es la 20130626. y siguiendo los pasos se instala en un momento.

GrabityBox: Siguiendo las instrucciones de la web del autor no he tenido ningún problema.

Un saludo a todos.
 
Hola Jumamies, voy a probar tu metodo porque el de musko no consigo que me funcione, tengo una duda, el primer paso, instalar los drivers, a q t refieres?, cuales son? donde estan?
 
Última edición por un moderador:
bueno, me he lanzado y lo he hecho y ha funcionado, o eso creo, no se muy bien que hacer despues, he instalado el superuser y no se ni como va, he instalado el rootchecker y me sale lo mismo que le sale al italiano del otro link, que está rooteado, he probado a apagar el movil y darle al vol + mas power y me ha salido un muñequito de android tumbado con el pecho abierto que ponia que no hay comandos, le he dado al power y me ha salido unas frases que para leerlas hay q ser superman, le he dado a reboot system now y se ha reiniciado, mi preguanta es... ya soy root y recovery??? y si lo soy que puedo hacer ahora?en que noto que lo soy respecto a antes?...
 
No te confundas, estás mezclando dos cosas distintas e independientes : ROOT Y RECOVERY.
Por lo que intuyo, eres ROOT, pero no has instalado el Recovery.

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 2
 
pero tengo entendido que si me deja arrancar el movil con el boton de vol + mas el power y me salen esas letras chiquititas si soy recovery, no? si no es así entonces como lo hago?
 
pero tengo entendido que si me deja arrancar el movil con el boton de vol + mas el power y me salen esas letras chiquititas si soy recovery, no? si no es así entonces como lo hago?

Mmmmm. Falta tiempo. Creo que ese es el problema. (sin acritud)
Hay miles de sitios donde esplican estas cosas concienzudamente pero te lo resumo para que te centres:
ROOT: Es ser administrador del sistema. Vamos que puedes hacer lo que quieras con tu teléfono, incluso cargartelo :up:.
Con root tienes acceso a los archivos y carpetas del sistema y puedes modificar este.
Lo que se consigue siendo root es esto: Ser administrador. Nada mas y na menos. Siendo root solamente se obtiene un permiso por lo que al ser root no varia nada solo que tienes permiso al sistema.

RECOVERY: O modo de recuperación. Si lo comparasemos con Windows que todo el mundo esta mas familiarizado es como el CD de recuperación de Windows que arrancas del CD y te permite reinstalar el sistema.
En estos teléfono no existe ese CD y es un programa residente en el teléfono y que se accede a el por medio de la pulsacion de teclas, (En cada movil puede ser distinto)
El Recovery es un programa desde donde podemos hacer unas cuantas cosas. Como programa que es, existen muchas versiones y cada una incorpora una serie de mejoras.
Todos estos moviles tienen ese programa lo que ocurre que el programa recovery que viene de fabrica suele traer muy pocas opciones y en las versiones modificadas se les han añadido unas cuantas.
Utilidad del recovery: La principal es poder reinstalar o añadir parches al sistema operativo del movil. Luego depende de cada uno hay muchas mas.

Espero haberte aclarado y lo dicho. Un poquito de tiempo y dedicación que hay mucho escrito de esto.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba