Root y recovery thl w8 beyond

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdona mi torpeza pero a mi me ha pasado lo mismo y no soy capaz de instalarle la room oficial ya que no se enciende el movil ni en modo recovery, como lo hiciste? Te rogaría que me lo explicases paso a paso. Mil gracias
 
A ver chicos el programa eroot lo hace el sólito buscar ya que sirve para mas móviles

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 4
 
Acabo de seguir el tutorial y ahora el movil se ha quedado en modo ladrillo

Acabo el proceso bien pero ahora ni enciende ni carga ni nada, ademas ahora el FT me da error si vuelvo a repetir el proceso

Me baje el recovery para mi version de ROM 1.0.2 y ahora tengo un bonito ladrillo...alguna sugerencia?
 
El W8S con el software de Agosto no se puede ni rootear ni meter el recovery?

Yo al menos no he podido con uno, a alguien mas le ha pasado?
 
Acabo de seguir el tutorial y ahora el movil se ha quedado en modo ladrillo

Acabo el proceso bien pero ahora ni enciende ni carga ni nada, ademas ahora el FT me da error si vuelvo a repetir el proceso

Me baje el recovery para mi version de ROM 1.0.2 y ahora tengo un bonito ladrillo...alguna sugerencia?


Bueanas noches, a mi me paso exactamente igual y no se que hacer para resucitar el móvil. Help me!!!!!
 
Bufff, yo quiero hacer root pero mi version de compilacion es W8_beyond.JB2.FHD.EN.COM8P128_MT6589TV1.0.3_20130731 , asi que no se con que metodo hacerlo, me podeis orientar? es que me urge hacerle el root, muchas gracias.
Hola @chachepower,

En el siguiente enlace tienes tu Recovery (y el de todos los Beyond): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2237779

Luego, con este fichero y las instrucciones de @musko, tendrás que hacer el Root.

Otra opción... No instalar drivers y cargar el Recovery con Uncle Tools

Otra opción... En lugar de hacer todo esto, podéis instalar la Gravity Mod, que ya lleva el Root incorporado y parece ser standard, ya que no tiene en cuenta las compilaciones.

Otra opción... Probar con el programa Eroot, que ya han posteado por algún sitio

Tienes también el siguiente post de @Tirizia, con más información: https://www.movilesdualsim.com/tema/recovery-cwm-w8-beyond.41706/



Saludos
M110A2[DOUBLEPOST=1380706335][/DOUBLEPOST]A los que os da problemas el Flash Tool... ¿Habéis verificado que los drivers siguen correctamente actualizados? Os lo digo, porque a mí sólo se me instalaron correctamente una única vez. Ya que en el siguiente reinicio del ordenador, volvieron a quedarse fastidiados
 
Última edición por un moderador:
Encontre un manuel para hacerlo con el mobileuncletools y he hecho todos los pasos,pero cuando en el manual pone que el superuser te preguntara si das permisos a mi no me sale eso,root creo que soy porque lo comprobe con un programa que se llamaba root no se que,me estoy volviendo loco ya.Aver si me hechais un cable.Gracias
@N3cro, cuando arrancas MobileUncle Tools, te dirá que ya tiene permisos de Root. Yo no recuerdo haber configurado nada dentro para darle permisos...

Cuando instales cualquier aplicación que requiera Root, te dirá si le quieres dar permisos. Para probarlo, puedes probar con la aplicación FasterGPS, que te solicitará los permisos de Root.
 
Hola a todos os traigo la forma en la que pude conseguir meterle el recovery y el root al telefono son unos pasos sencillos pero que a mi me costaron mucho por mi falta de sabiduria sobre estas cosas, como es de suponer debereis tener instalados los drivers.

- Abris flash_tool y lo primero que vamos a marcar es la opcion scatter-loading y ahi cargaremos un archivo de texto
6.jpg
- Despues vamos a la opcion de arriba donde pone windows y seleccionamos "write memory"
1.jpg
- Una vez marcada vamos donde pone write memory y lo primero q hacemos es marcar donde pone EMMC
3.jpg
- Despues abrimos donde "open raw data" y hay es donde vamos a cargar el archivo imagen del recovery
4.jpg
- Y por ultimo marcamos "write memory"
5.jpg
- Ahora es el momento en el sacamos la bateria a nuestro movil y lo enchufamos al pc y en unos 5 segundos poneis la bateria mientras esta enchufado al pc y arrancara el programa, esto no tarda nada rapido os saldra una ventana con un circulo en verde, en ese momento ya podreis retirar vuestro movil del pc y arrancais en modo recovery que seria apretando volume+ mas boton de encendido.
Una vez dentro del recovery vais ala opcion de reboot system now y os saldran muchos "no" menos uno que te marca la opcion de rootear el movil.

Eso es todo creo haberme explicado bien
https://www.dropbox.com/s/z6tpoqrsknmsp9b/root_thl_w8_beyond.rar
https://www.dropbox.com/s/at8ngh51cunzh72/SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119.rar
Esto sirve para W8S?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba