TUTORIAL ROOT Y TWRP RECOVERY MDS CUBOT X9 (TWRP Recovery 2.7.1.0)

Me sigue pasando lo mismo....envío una imagen de la configuración del spflash. No sé si tiene que estar en "download only" o "firmware update". Con la primera opción aparece el simbolo verde de ok en el pc. Con la segunda da error.....que raro.

Sin título.jpg


Sin título1.jpg
 
Buenas...en primer lugar gracias por vuestro impagable trabajo.
Mi problema, que intuyo gordo, ha sido que tras instalar el twrp para flasear nueva rom, sigo los pasos de hacer wipe y al reinicio voy a Install y me encuentro con que no reconoce la Sd. Pruebo con un par de Sd y finalmente una de ellas es reconocida, pero entonces me llevo la sorpresa de ver que Internal Storage marca 0 Mb, con lo cual, no hay forma de instalar el zip...no hay disco duro.
Lo declaro oficialmente muerto?

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 
Me respondo...finalmente pude solucionar el problema. Con flash tools instalé un nuevo recovery (twrp 3.0 by jemmini).
Me descargué una ROM Oficial y con flash tools de nuevo, seleccioné el archivo scatter.txt que venia dentro de la ROM. Cambié la opción por defecto ("only download") por "format all + download".
Tras conectar el teléfono, se iluminaba la pantalla y no hacía la conexión adecuada. Apagando del botón del móvil (aguantar 10 segundos) por fin el flash tools conectó e hizo el correspondiente formateo (creo que se llama wipe por estos lares, jeje) y posterior restauración. El movil ahora va de lujo.
Si alguien quiere más detalles, que me envie un privado.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba