Very useful post!
P Peneck Simdualero Junior Mensajes 4 Puntos 31 14 Jul 2016 #206 Gracias, ahora mismo lo pruebo! a ver si encuentro una rom que vaya bien para el movil, una fluida, a ser posible cyanogenmod. saludosssssss
Gracias, ahora mismo lo pruebo! a ver si encuentro una rom que vaya bien para el movil, una fluida, a ser posible cyanogenmod. saludosssssss
P pacovas Simdualero Junior Mensajes 3 Puntos 133 17 Jul 2016 #208 pues este recovery y no me abre la sd card, he tenido que instalar la de neddrom... pero el problema esque el archivo para rotear no hace nada, pruebo con root check y me dice que nanai... asi que no he conseguido nada, solo perder mi tiempo Última edición: 17 Jul 2016
pues este recovery y no me abre la sd card, he tenido que instalar la de neddrom... pero el problema esque el archivo para rotear no hace nada, pruebo con root check y me dice que nanai... asi que no he conseguido nada, solo perder mi tiempo
P Peneck Simdualero Junior Mensajes 4 Puntos 31 19 Jul 2016 #209 activa el rooteo en las opciones internas en opciones de desarrollo o bien descarga de googleplay superuser free. A mi me pasó lo mismo, solo es informarse.
activa el rooteo en las opciones internas en opciones de desarrollo o bien descarga de googleplay superuser free. A mi me pasó lo mismo, solo es informarse.
Dotiso4u Simdualero de Bronce Mensajes 10 Puntos 116 20 Jul 2016 #210 tener que responder para poder ver la informacion del post, me parece indignante, mas que nada porque no tengo nada que decir...
tener que responder para poder ver la informacion del post, me parece indignante, mas que nada porque no tengo nada que decir...
mengano Diamante Diamante en bruto Mensajes 3.289 Puntos 9.473 Móvil redmi note 4 20 Jul 2016 #211 Dotiso4u dijo: tener que responder para poder ver la informacion del post, me parece indignante, mas que nada porque no tengo nada que decir... Haz clic para expandir... En lugar de indignarte puedes agradecer la información gratuita y desinteresada del compañero que decidió publicar aquí.
Dotiso4u dijo: tener que responder para poder ver la informacion del post, me parece indignante, mas que nada porque no tengo nada que decir... Haz clic para expandir... En lugar de indignarte puedes agradecer la información gratuita y desinteresada del compañero que decidió publicar aquí.
M Michita;) Simdualero de Bronce Mensajes 7 Puntos 56 25 Jul 2016 #213 Graciias! Hacía tiempo k keria rootear el móvil
D divinity Simdualero de Bronce Mensajes 5 Puntos 86 23 Ago 2016 #215 hola, por favor, ¿y un twrp recovery que funcione para el cubot x10 con android 5.1??