TUTORIAL ROOT Y TWRP RECOVERY MDS CUBOT X9 (TWRP Recovery 2.7.1.0)

Me sigue pasando lo mismo....envío una imagen de la configuración del spflash. No sé si tiene que estar en "download only" o "firmware update". Con la primera opción aparece el simbolo verde de ok en el pc. Con la segunda da error.....que raro.

Sin título.jpg


Sin título1.jpg

Tiene que ser "Download only".
Y debes ir el menú a "Options" y buscar la opción que te decía "DA DL...." y marcarla.
Después haces el proceso.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Nada, no arranca el recovery nuevo. y mira que el resultado del spflash es satisfactorio.... ya no sé qué hacer.
Sin título2.jpg
 
¿Puede ser que alguna configuración del teléfono esté bloqueando la instalación del recovery? Tengo activadas las opciones de depuración usb y también ubicaciones simuladas...por otro lado, ayer cuando me llegó el teléfono, al arrancarlo se actualizó Android....¿No habrán metido algo en la actualización que impida la instalación?...Gracias.
 
¿Puede ser que alguna configuración del teléfono esté bloqueando la instalación del recovery? Tengo activadas las opciones de depuración usb y también ubicaciones simuladas...por otro lado, ayer cuando me llegó el teléfono, al arrancarlo se actualizó Android....¿No habrán metido algo en la actualización que impida la instalación?...Gracias.
No, debería influir. Intento más tarde pasarte otro recovery a ver si hay más suerte.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Gracias de nuevo, es increíble que haya personas que cómo vosotros hagan estas cosas desinteresadamente a los que somos muy enredas cómo yo. Gracias otra vez. Espero ese recovery ansiadamente.
 
Gracias de nuevo, es increíble que haya personas que cómo vosotros hagan estas cosas desinteresadamente a los que somos muy enredas cómo yo. Gracias otra vez. Espero ese recovery ansiadamente.

De nada, realmente yo creo que a todos nos gusta ayudar, nos enorgullece interiormente y como no a mí me hace sonreir :smile:

Prueba con este recovery, el proceso es igual que en el caso anterior

RECOVERY CUBOT X9 (CWM Recovery 5.5.0.4).rar 6.3 MB


Recuerda marcar en Option - Download - "DA DL All with Checksum", como puedes ver en esta captura de pantalla (trabajar desde el PC es más fácil):

upload_2015-1-21_8-30-13.png
 
Por desgracia el mismo resultado....todo bien con spflash y al iniciar el recovery sale otra vez el de fábrica.
Resultado.jpg
 
Por desgracia el mismo resultado....todo bien con spflash y al iniciar el recovery sale otra vez el de fábrica.
Resultado.jpg

Pues no lo entiendo porque si has realizado todo el proceso correctamente, debería funcionar. En el Cubot X9 que tengo yo, lo he probado varias veces y siempre lo instalaba sin problema.
No se me ocurre ninguna otra solución, lo siento. :dizzy::dizzy:
 
ohhh....bueno....seguiré investigando a ver si consigo rootearlo de alguna manera....cuando está realizando el proceso en spflash la barra de debajo primero es roja y después amarilla y finalmente sale el check verda como que todo ha ido bien...pero mira....
IMG-20150121-WA0000.jpg
IMG-20150121-WA0000.jpg

Sin título4.jpg
 
ohhh....bueno....seguiré investigando a ver si consigo rootearlo de alguna manera....cuando está realizando el proceso en spflash la barra de debajo primero es roja y después amarilla y finalmente sale el check verda como que todo ha ido bien...pero mira....
IMG-20150121-WA0000.jpg
IMG-20150121-WA0000.jpg

Sin título4.jpg

Está claro, te mantiene el Recovery Oficial. Vaya historia... :rage::rage:
 
Una cosa que se me ocurre....¿y si lo pusiera de fábrica con la opción que viene con el teléfono y luego realizase todo el procedimiento otra vez? lo digo porque cuando me llegó y lo encendí me pidió que actualizase el sistema y lo actualicé....no sé....¿Tendría esto algún riesgo? Tampoco el plan de quedarse sin el teléfono...jejeje.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba