TUTORIAL ROOT Y TWRP RECOVERY MDS CUBOT X9 (TWRP Recovery 2.7.1.0)

Tengo un problema. Al principio yo puse Root y todo funcionaba bien. Pero despues habia un OTA y ya no puedo rootear. Yo hago lo mismo con SPFTool y la pantalla pone verde y todo, pero despues cuando voy en Recovery solo me pone en android recovery y no en TWRP.

Ayudame por favor!
 
Tengo un problema. Al principio yo puse Root y todo funcionaba bien. Pero despues habia un OTA y ya no puedo rootear. Yo hago lo mismo con SPFTool y la pantalla pone verde y todo, pero despues cuando voy en Recovery solo me pone en android recovery y no en TWRP.

Ayudame por favor!
Lee atentamente todo este hilo, le pasaba lo mismo a otro usuario.
Una vez cambiado el recovery no debes iniciar el móvil sino que entrar directamente en recovery con la combinación de teclas que se indica.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Gracias ya lo arregle..

Manowaracero, usted va a hacer un nuevo ROM con el nuevo update de ayer que tiene el nuevo camera?
 
Última edición:
Gracias ya lo arregle..

Manowaracero, usted va a hacer un nuevo ROM con el nuevo update de ayer que tiene el nuevo camera?
No es necesario que me trates de usted.
De momento, no lo tenía previsto, pero igual lo intento.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Hola Gracias por el aporte la ROM va muy bien.
Una pregunta como se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo¿? No veo la opcion en ningun lado...
Gracias ¡¡
 
Hola Gracias por el aporte la ROM va muy bien.
Una pregunta como se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo¿? No veo la opcion en ningun lado...
Gracias ¡¡

Sinceramente, no tengo ni idea como se cambia el fondo de la pantalla de bloqueo.

Por otro lado, indicarte que hoy mismo he publicado otra ROM basada en la V11, pero como se indica en su hilo correspondiente, NO ha sido probado. Si te atreves, adelante:

RECUERDA: copia de seguridad con el TWRP Recovery, IMPRESCINDIBLE:

https://www.movilesdualsim.com/tema...asada-en-v11-06-02-15-por-manowaracero.93594/
 
Hola Gracias por el aporte la ROM va muy bien.
Una pregunta como se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo¿? No veo la opcion en ningun lado...
Gracias ¡¡

Se puede hacer de forma muy sencilla con Root explorer, vas a system/app y quitas "cooee_find7_lock apk". Y solucionado.
 
Hola,he estado buscando información a ver si a alguien le había pasado algo parecido,pero no la he encontrado.
He comprado un cubo X9,le hice la primera carga.Cuando se descargó.Lo volví a poner a cargar,y ahora cuando pasa del 67% cuando esta cargando,se apaga y no hay quien lo encienda.Puedes probar de todo que nana,solo cuando le da la ventolera y le enchufas el cargador y otra vez vuelve a cargar hasta que llega aproximadamente a ese porcentaje de carga.
Alguna recomendación ?Tiene mas pinta de ser fallo de la batería que de algo del sistema verdad?Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho!
 
Hola,he estado buscando información a ver si a alguien le había pasado algo parecido,pero no la he encontrado.
He comprado un cubo X9,le hice la primera carga.Cuando se descargó.Lo volví a poner a cargar,y ahora cuando pasa del 67% cuando esta cargando,se apaga y no hay quien lo encienda.Puedes probar de todo que nana,solo cuando le da la ventolera y le enchufas el cargador y otra vez vuelve a cargar hasta que llega aproximadamente a ese porcentaje de carga.
Alguna recomendación ?Tiene mas pinta de ser fallo de la batería que de algo del sistema verdad?Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho!
Prueba a calibrar la batería. Utiliza, por ejemplo la aplicación Battery Calibration.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Prueba a calibrar la batería. Utiliza, por ejemplo la aplicación Battery Calibration.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
Gracias manowaracero,si consigo que encienda lo probaré :wink:
[DOUBLEPOST=1424090760][/DOUBLEPOST]Me podíais pasar un enlace o explicarme como reinstalar un firmware?La pagina en la que compre el cubot x9,me ha enviado un firmware para que lo reinstale.Pero no me ha dado tutoríal de como hacerlo.
A ver si así resucitara.Gracias!
 
Buenas ! Despues de seguir los pasos instalando los drivers y el SP FLASH TOOL, elijo el recovery que indicais y conecto el Cubot x9 apagado. Al hacer esto el movil empieza a cagar y el SP FLASH TOOL no hace absolutamente nada... lo he probado con el movil encendido y apagado y nada.. alguna solución??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba