NOTICIA Root ZTE Blade S6

si me la he descargado por ahi y he intentado actualizarlo por donde dices y por recovery y nada no me deja he seguido todos los pasos y la duda es que si al estar rooteado es lo que me impide actualizar el movil
Hola , recuerda que primero has de descoprimir el archivo descargado . Te sacará otro zip que es la actualización que has de meter en el móvil . El otro atchivo descomprimido es un tutorial de como hacerlo.
Si ya los has hecho así y no funciona , yo desinstalaría el kingroot y los otros programas del roteo y a ver si te deja actualizar , sino , arrancar en modo recovery y resetear a como vino de fábrica
Espero ayudarte
Un saludo
 
gracias por tu ayuda tendre que hacer lo segundo y despues volver a rotear ya cuando saque tiempo lo hare y os contare gracias
 
pues nada no puedo actualizar e desrroteado ,he hecho hart resert e cambiado la sd todo y no me deja ...alguien con la de yoigo y roteado que venia con la b08 a podido actualizar a b11 ?
 
Última edición:
pues nada no puedo actualizar e desrroteado ,he hecho hart resert e cambiado la sd todo y no me deja ...alguien con la de yoigo y roteado que venia con la b08 a podido actualizar a b11 ?
Que te sale cuando intentas actualizar, ¿te sale algún error? ¿Has probado a hacerlo desde el recovery?
 
si lo he probado todo me dice algo asi como que no reconoce esa actualizacion (B11) osea el zip por supuesto el descomprimido tanto desde la opcion del sisten del movil como del recovery
 
si lo he probado todo me dice algo asi como que no reconoce esa actualizacion (B11) osea el zip por supuesto el descomprimido tanto desde la opcion del sisten del movil como del recovery

Prueba a descargar la ROM usando otro navegador por si se hubiera descargado mal.
 
jolin , siempre entraba en las alertas y me perdi este subforo , lo miro y comento si tengo dudas
gracias
 
con ese root las aplicaciones pueden escribir en la sd?
y para desrootearlo como se haria
gracias
 
El desrooteo solo se hace desinstalando la app. De la otra cuestion no sabria contestarte

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
gracias por responder
lo que queria decir
1 rooteo con el kingroot
2 quitar el kingroot siguiendo intrucciones de la pag 1
G.Kakplan
3 si quito el kingroot como lo desrooteo
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba