TUTORIAL Rooteando con iRoot

@Vicent76 ante todo gracias por la ayuda, relato un poco lo que me ha pasado por si le ocurriera a alguien mas. Después de rootear con iroot,dejaron de funcionar las aplicaciones de google,ni play ,ni navegador, intente cambiar recovery con mobil un le,nada,por cierto descubrí que venia sin ninguno. Cambie su, y lo hice parte del sistema como me aconsejaron pero seguía sin servicios de google,eso si ,desaparecieron las app chinas. Como ultimo recurso instale rashr,y bingo me cambio recovery,hice una copia de la ROM,y por arte de magia,cuando reinicie ya funcionaban los servicios de google. En fin, quecuando se ponen tontos ....
 
@Vicent76 ante todo gracias por la ayuda, relato un poco lo que me ha pasado por si le ocurriera a alguien mas. Después de rootear con iroot,dejaron de funcionar las aplicaciones de google,ni play ,ni navegador, intente cambiar recovery con mobil un le,nada,por cierto descubrí que venia sin ninguno. Cambie su, y lo hice parte del sistema como me aconsejaron pero seguía sin servicios de google,eso si ,desaparecieron las app chinas. Como ultimo recurso instale rashr,y bingo me cambio recovery,hice una copia de la ROM,y por arte de magia,cuando reinicie ya funcionaban los servicios de google. En fin, quecuando se ponen tontos ....

anda que... con tu permiso, voy a copiar tu mensaje retocandolo un poco para poner al OP por si a alguien le sirve de ayuda, ok?
 
En xda se comenta que ya pudieron hacer root a lolliplop. Al parecer hay que enviarle un mp al user.
 
no descarga de la pagina oficial de iroot, salta un mensaje de google
Si quieres, prueba la apk que dejé en el hilo del kingoroot. Tienes que tener el smartphone conectado a Internet.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba