TUTORIAL Rooteando con iRoot

asi me gusta @0Jos0 , siempre al quite :tearsofjoy:
(se me habia pasado completamente) por cierto, lo de renombrar el recovery solo es necesario cuando lo haces por KK mediante mobile uncle (al menos yo en loli no lo renombré y mo tuve ningun problema)
@Vicent76 A veces puedo llegar a ser un poco petardo pero sólo intento ayudar. Sobre lo de renombrar, lo comenté porque en algunos flasheos con SPFlashTool me dio un error que ahora no recuerdo y lo solucioné renombrando el fichero. Saludos.
 
@Vicent76 A veces puedo llegar a ser un poco petardo pero sólo intento ayudar. Sobre lo de renombrar, lo comenté porque en algunos flasheos con SPFlashTool me dio un error que ahora no recuerdo y lo solucioné renombrando el fichero. Saludos.

no hombre, no lo tomes a mal, todo lo contrario, que era una broma :wink: si me parece perfecto, has hecho algo que deberia haber hecho yo, con lo cual me ahorras tener ue rectificar y ahorras a @aquelador el volverse loco buscando por el foro...

en cuanto lo del recovery se vuelve a demostrar que pese a tener el mismo hardware, cada telefono es un mundo... si te pasó eso, correcto que lo pongas :wink:
 
No me lo tomé a mal, ya me di cuenta que era una broma. Don´t worry. Sobre renombrar, no fue con este terminal. Creo recordar que era un Ulefone Be X o un Jiayu F1 o el G2F... joe... no me acuerdo. Igual fue con la anterior versión del SPFlashTool. Pero como renombrando no falla, por eso lo comenté. Para asegurar. :blush:
 
No me lo tomé a mal, ya me di cuenta que era una broma. Don´t worry. Sobre renombrar, no fue con este terminal. Creo recordar que era un Ulefone Be X o un Jiayu F1 o el G2F... joe... no me acuerdo. Igual fue con la anterior versión del SPFlashTool. Pero como renombrando no falla, por eso lo comenté. Para asegurar. :smile:
correcto entonces :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba