TUTORIAL Rootear cambiar Recovery y Rom y Copia seguridad

@Astur86 te has columpiando, para instalar el recovery con flashboot. Se conecta el móvil encendido y se ejecuta el instalador recovery.exe el resto lo hace el solito, si te dice cuando haya entrado en modo bootloader pulsa una tecla, tu la pulsas pero no tienes que entrar. Igual que lo de editar el bat. Eso quitalo induce a error.
 
En vez de "Conecta el móvil en modo bootloader ( para entrar manualmente apagar el móvil y pulsar volumen - y power) el instalador puedes editarlo y cambiarlo editando el archivo instalador_recovery.bat."
Pon: "conecta el móvil encendido y ejecuta instalador-recovery.bat. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla".

Por otro lado con el recovery twrp no es necesario renombrar las roms. Puedes instalarlas con cualquier nombre. La 08s y 09s no son customs ROM son originales o stock. Customs que funcionen bien son las de ghost45 y las de bb79. El fix es un arreglo de notificaciones de la rom 09bb79 no es una ROM.
 
Última edición:
En vez de "Conecta el móvil en modo bootloader ( para entrar manualmente apagar el móvil y pulsar volumen - y power) el instalador puedes editarlo y cambiarlo editando el archivo instalador_recovery.bat."
Pon: "conecta el móvil encendido y ejecuta instalador-recovery.bat. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla".

Por otro lado con el recovery twrp no es necesario renombrar las roms. Puedes instalarlas con cualquier nombre. La 08s y 09s no son customs ROM son originales o stock. Customs que funcionen bien son las de ghos45 y las de bb79. El fix es un arreglo de notificaciones de la rom 09bb79 no es una ROM.

Me referia con el recovery que trae el movil, sin poner el twrp. Las rom puse esas porque segun he leido son las mejores (corregidme si me equivoco) Y el fix sé que es un arreglo, (no sabia de que) para complementar la 9. Voy a ver si lo pongo un poco mas claro
 
Pues me acabo de quedar sin SO Help me!!!
También puedes comprar un pen dúo, yo tengo uno kinstong y va estupendamente, te vale de otg ahorrándote el cable. Por un lado USB 3.0 y por el otro microusb 3.1. Los hay de 8, 16, 32 y 64 gb. Metes ahí la ROM y en recovery a la hora de instalar seleccionas ese almacenamiento en vez de internal storage. Funciona, lo he probado yo. Eso si, si te decides por uno ten la precaución que sea 3.0, los 2.0 tienen el microusb como los móviles "antiguos" ya sabes.

IMG_20160202_225012.jpg
 
Los driver tengo un lio cuales tengo que instalar los dos de aqui y cuales mas?????
 
Jodido, creo que no funciona bien con win10. Te recomiendo que busques un w7 u 8. Los driver son drivers pdnet. No estoy seguro pero he leído que w10 da problemas. Planteate comprarte el pen. Por internet en amazon lo pillé yo, de 32gb por unos 18 o 20 pavos, en dos días en casa. Hay muchas tiendas que comienzan a tenerlos. A mi no me gusta el flashtool jiji. Es algo personal si puedo metermo por recovery lo prefiero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba