Rootear el móvil

Hola, ya lo tengo, tienes toda la razón, lo hice con el MTK y fue tan fácil que creía que había vuelto a fallar.
Ahora a liarnos con el recovery y demas

Gracia por todo

Un saludo, Jorge

Pues una ayudita por favor. Me pasaba lo mismo que a tí con el Unlockroot y ahora, me he descargado el MTK, lo extraigo y cuando le enchufo el móvil no me aparece nada, como si no lo reconociera. ¿cómo lo hiciste tu exactamente? ¿hay que instalar algo más para este programa?
Gracias
 
descarga SnapPea para que te instale los controladores, hecho eto (reconocido tu movil) cierralo. Ahora solo inicia Mtk y rootea.

Enviado desde mi ThL usando Tapatalk 2
 
Hola, compañero
Como te indican, instala el snap y veras como si te lo reconoce.

Un saludo, Jorge

Enviado desde mi ThL W3+ usando Tapatalk 2
 
Saludos otra vez,
En primer lugar gracias a los 2 y por fin prueba superada. He desinstalado el Snappea y el MTK, los he vuelto a instalar y a la decimocuarta por fin he podido rootearlo.
Gracias otra vez.
 
Saludos otra vez,
En primer lugar gracias a los 2 y por fin prueba superada. He desinstalado el Snappea y el MTK, los he vuelto a instalar y a la decimocuarta por fin he podido rootearlo.
Gracias otra vez.
La verdad que es desesperante, estos programas son caprichosos y nos dan la lata a base de bien

Me alegro que lo hicieras ... Has conseguido cambiar el recovery???


Un saludo, Jorge
 
La verdad que es desesperante, estos programas son caprichosos y nos dan la lata a base de bien

Me alegro que lo hicieras ... Has conseguido cambiar el recovery???


Un saludo, Jorge

Buenos días,
Pues como que no, por ahora me conformo con ser root para instalar alguna aplicación como el Titanium. ¿qué utilidad tiene el tema del recovery? Es que, como puedes comprobar, estoy un poco pez.
Saludos.
 
Hola, parece que somos varios los que estamos pez je je je
Lo del recovery es para varias cosas y yo lo quiero instalar para el tuto de unificar las dos memorias internas... He intentado hacerlo pero me lío y me entra el pánico, asi que lo dejo pero no paro de darle vueltas..
En fin seguiré leyendo a ver si lo consigo

Un saludo, Jorge

Enviado desde mi CJ ThL usando Tapatalk 2
 
¿qué utilidad tiene el tema del recovery?
Yo aun no tengo el movil, pero por lo que voy leyendo supongo que el nuevo recovery te serviría para hacer la limpieza (wipes) antes de actualizar a una rom nueva, entre otras cosas; a ver lo que te dicen los entendidos.
Saludos.
 
Hola, parece que somos varios los que estamos pez je je je
Lo del recovery es para varias cosas y yo lo quiero instalar para el tuto de unificar las dos memorias internas... He intentado hacerlo pero me lío y me entra el pánico, asi que lo dejo pero no paro de darle vueltas..
En fin seguiré leyendo a ver si lo consigo

Un saludo, Jorge

Enviado desde mi CJ ThL usando Tapatalk 2

Que tal @Joberto yo tambien quisiera hacer eso pero aún no me animo, lo has hecho ya? Como te fue?

Saludos, Héctor..
 
Última edición por un moderador:
Sigo intentando, para los topes es complicado.
Los expertos nos han mal acostumbrado con tutoriales para negados... Y ahora que hay que buscarse la vida, cuesta.
Para cabezota yo, en cuanto lo consiga lo posteo.

Un saludo, Jorge

Enviado desde mi CJ ThL usando Tapatalk 2
 
No tiene complicación, instala SnapPea y el ordenador te reconocerá el móvil, luego con MTK Droid Tools aplica la opción Root y listo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba