TUTORIAL Rootear flyme 5.1G con supersu.

M

me135541

Navegando por meizufans he encontrado un tal aitoradio78 que ha conseguido instalar supersu sin necesidad de tener el kingroot. Todos los agradecimientos al creador, yo lo he probado y me ha funcionado, por lo que os lo pongo por aqui. --->[HOW TO] ROOT Flyme OS 5.1.6.0G <----

Hay dos metodos, uno para quienes tengan TWRP y otros para los que no.

Empezemos para los que tengais el TWRP, es el metodo mas facil.
1- Logicamente tener el bootloader desbloqueado y el susodicho recovery.
2- Descargar esta version de supersu modificada. UPDATE-SuperSU-v2.65-20151226141550.zip
3- Ir al recovery y la flasheamos normal, no es necesario hacer wipes.
4- Ya nos habra apercido la app del supersu, nos metemos y actualizamos binarios y listo! (ojo si tenemos el kingroot puesto lo desinstalamos).

Metodo para los que no tengan Twrp:
1- Descargar la app de kingroot, la instalamos y la rooteamos con esta. (si os da error deberiais de hacer una instalacion limpia de flyme). KingRoot - One Click Root Android APK/EXE Free Download | KingRoot Official Site
2- Nos descargamos la app del supersu, pero NO LA ABRIMOS.
3- Nos descargamos este zip. Replacing Kinguser with SuperSU tool .zip
4- Extraemos el archivo y ponemos la carpeta MRW en la raiz de la memoria interna.
5- Nos descargamos cualquier terminal del playstore y lo abrimos y escribimos su aceptamos los permisos del root del kingroot. Terminal Emulator for Android - Android Apps on Google Play
6- Escribimos: sh /sdcard/mrw/root.sh y esperamos un poco, no tener miedo por los errores.
7- Listo! Ahora desinstalamos el kingroot y abrimos la app del supersu y actualizamos binarios y reiniciamos!
 
Última edición por un moderador:
El método con bootloader desbloqueado es justo el que yo uso, esa versión e supersu no me ha dado nunca fallo con 4 móviles diferentes.
El otro no lo conocía y puede ser de gran ayuda.
@erderbi , porque no habres un hilo especifico con ese método?
 
@franjhv No veo el porque no de hacer otro si puede ser de ayuda. Donde lo hago, es esta mismo seccion o donde? Y que titulo le pongo.
 
@franjhv No veo el porque no de hacer otro si puede ser de ayuda. Donde lo hago, es esta mismo seccion o donde? Y que titulo le pongo.
Lo puedes crear en el subforo de Roms y desarrollo , crealo como tutorial y ponle como titulo: instalar supersu funcinal con bootloader bloqueado, si te parece bien, claro.
Pienso que seria de gran ayuda para la gente que no quiere desbloquear el bootloader.
Es un aportazo compañero
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba