TUTORIAL Rootear+ Instalar supersu funcional con bootloader bloqueado [Flyme 5]

Villares11

Platino
Móvil
Xiaomi Mi Max
Villares11 te agradezco si podrás poner los pasos para cambiar a rom internacional tengo la versión5.1.6.0Y
La manera mas sencilla y la que al final me sirvio fue primero pasarlo a la versión 4.5.4.2A, tienes que hacer clean data porque si no no te pasa de la version 5.1.6Y a la version 4.5.4.2A, luego a través de la cuenta de flyme solicite permisos root, una vez concedidos segui el tutorial de @margal.r para pasarlo a internacional y una vez en internacional le instale la 5.1.6.0G, espero te sirva de ayuda, si necesitas mas detalles me avisas
[DOUBLEPOST=1468269295][/DOUBLEPOST]Directamente desde la 5.1.6Y no pude rootearlo, de hay que primero tuviese que pasarlo a la 4.5.4.2A, pero solo funciona haciendo el clean data

tigrito

Simdualero Junior
Disculpa me desconecté por un tiempo, gracias haré como lo sugieres y te aviso cualquier cosa... Muchas gracias Villares11

jonasgo48

Simdualero de Bronce
Ayuda por favor.
he seguido los pasos para rootear e instalar supersu, pero no lo he conseguido.
No rootea con Kingroot. Al escribir en terminal emulator aparece su:not found
No sé si es por la version de mi movil.
Model: m2
YunOS version: 3.1.6
Systen version: Flyme 5.6.8.9 beta
Baseband version: MOLY.LR9.W1444.MD.LWTG.CMCC.MP.V10.P61, 2015/10/31

GRACIAS.

franjhv

Diamante
Cocinero
Móvil
Zapatofono
Ayuda por favor.

GRACIAS.
En el punto 1 del primer post el compañero @erderbi pone que si falla kingroot deberías hacer una instalación limpia de la rom (borrando datos, ojo que pierdes todo lo que tengas en el móvil).
Descargatela e instala borrando datos a ver si así lo consigues

Villares11

Platino
Móvil
Xiaomi Mi Max
Ayuda por favor.

GRACIAS.
Prueba con Kingoroot, pero debes de hacerlo con el clean data, solo te borra las aplicaciones y los datos de estas, las fotos y demás archivos no se borran, a mi no me funcionaba con kingroot y si me funciono con Kingoroot, suerte.

jonasgo48

Simdualero de Bronce
Prueba con Kingoroot, pero debes de hacerlo con el clean data, solo te borra las aplicaciones y los datos de estas, las fotos y demás archivos no se borran, a mi no me funcionaba con kingroot y si me funciono con Kingoroot, suerte.
Muchas gracias, me sirvió con Kingoroot, ya he podido rootear el Meizu m2.

HitchHell

Simdualero Junior
Hola a todos! Tengo un movil Meixu MX5 Chino, pero al bajar la nueva rom china y pasarla al almasenamiento del cel. Me salta para extraer y no instalar de una. A que se debe? Puede alguien darme una mano?

jimal

Platino
Móvil
Lenovo K3 Note
Buenas, ¿Este Kingroot como lo instalais, por recóvery? Descomprimo el zip, y no veo el ejecutable de la corona.
Salu2.

franjhv

Diamante
Cocinero
Móvil
Zapatofono
Kingroot se instala como una app normal, picas 2 veces y te pregunta si isntalar le dices que si y adelante

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio