Rootear I699 Clon Mini S3 Android 4.1.1

pato2705

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
436
Hola amigos poseo un clon mini S3 Version android 4.1.1 y necesito rotearlo ya que el Google play no funciona sale error de "vending" y no encuentro la forma de rotearlo de forma segura y rapida..

alguien a roteado estos celulares chinos? e roteado antes pero en version 2.2 y fue sencillo pero este es mas actualizado y no se como hacerlo

Podrian ayudarme porfavor Gracias
 
Hola amigos poseo un clon mini S3 Version android 4.1.1 y necesito rotearlo ya que el Google play no funciona sale error de "vending" y no encuentro la forma de rotearlo de forma segura y rapida..

alguien a roteado estos celulares chinos? e roteado antes pero en version 2.2 y fue sencillo pero este es mas actualizado y no se como hacerlo

Podrian ayudarme porfavor Gracias


Hola,

pasate por este foro a ver si te funciona...

https://www.movilesdualsim.com/tema/MtkDroidTools-2-4-2-by-Rua1.27962
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y aquí va mi consulta, la uno a este post para no duplicar el tema, aunque ya he visto que hay otra consulta similar en el foro sin respuesta.

Bueno... he llegado hasta aquí buscando como rootear el terminal I699 chino.

He usado el programa que se indica en el link de arriba, y me muestra el siguiente mensaje:

--- Sólo a través de CWM es posible obtener root en este teléfono! Mira las URL :
http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?p=502084#p502084
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38337401&postcount=5


La primera URL una web en ruso, y no pillo nada de nada.

La segunda mas o menos traduciendo he seguido los pasos, pero... me quedo en el paso 6. Que no logro entender muy bien lo que quiere decir o lo que hay que hacer en ese paso.

¿alguien a usado este método y sabe como seguir?


Saludos.
:up:
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y aquí va mi consulta, la uno a este post para no duplicar el tema, aunque ya he visto que hay otra consulta similar en el foro sin respuesta.

Bueno... he llegado hasta aquí buscando como rootear el terminal I699 chino.

He usado el programa que se indica en el link de arriba, y me muestra el siguiente mensaje:

--- Sólo a través de CWM es posible obtener root en este teléfono! Mira las URL :
http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?p=502084#p502084
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38337401&postcount=5


La primera URL una web en ruso, y no pillo nada de nada.

La segunda mas o menos traduciendo he seguido los pasos, pero... me quedo en el paso 6. Que no logro entender muy bien lo que quiere decir o lo que hay que hacer en ese paso.

¿alguien a usado este método y sabe como seguir?


Saludos.
:up:
Hola Bienvenid@ al foro como veo que es tu primer post te informo que como en todos los foros existe un hilo de presentaciones para que te conozca la comunidad. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola Bienvenid@ al foro como veo que es tu primer post te informo que como en todos los foros existe un hilo de presentaciones para que te conozca la comunidad. simba2.gif

Tienes toda la razón, Ya me pasé por el foro de presentaciones.

Volviendo a lo que me trae por aquí, ¿alguien sabe como proceder en mi caso?
 
Hola, estoy en la misma situación....

¡Hola amigos!
Soy de Brasil y de nuevo en el foro ...
Tratando de hacer root en mi i699 sólo daños en el sistema.
Por favor, ¿podrías hacer una copia de seguridad completa del sistema de SP Flash Tool y pasar a mí?
Ya sabe cómo arrancar y tiene que ser realizado por SP Flash Tool..

Ya no saben a dónde acudir, ja habló directamente con los chinos, pero no me ayudaron. =[
 
¡Hola amigos!
Soy de Brasil y de nuevo en el foro ...
Tratando de hacer root en mi i699 sólo daños en el sistema.
Por favor, ¿podrías hacer una copia de seguridad completa del sistema de SP Flash Tool y pasar a mí?
Ya sabe cómo arrancar y tiene que ser realizado por SP Flash Tool..

Ya no saben a dónde acudir, ja habló directamente con los chinos, pero no me ayudaron. =[

Que tal, encantado de mandarte la ROM original, estoy intentanto extraerla de mi I699, cuando la tenga te la mando.

¿que metodo has intentado para rotear tu I699? digistes que te salio mal, el asunto, por eso me interesa saber. ¿sabes Cual fué el fallo?
 
Que tal, encantado de mandarte la ROM original, estoy intentanto extraerla de mi I699, cuando la tenga te la mando.

¿que metodo has intentado para rotear tu I699? digistes que te salio mal, el asunto, por eso me interesa saber. ¿sabes Cual fué el fallo?

Estoy muy feliz de que alguien me respondió!
Lo siento por la escritura, estoy usando el traductor de google ..

Para hacer que root, debe respaldar la recuperación inicial y modificarlo con un script llamado "michfood-MT6573-75-mtd", esto es correcto para este dispositivo, ya que utiliza particiones MTD.

Usted puede hacer una copia de seguridad completa con la SP Flash Tool?

EDIT:

Para responder a su pregunta sobre el error.
Al enviar el programa de recuperación modificado disminuido, me pidió que hiciera una "actualización de firmware" error cuando le di porque creo que hice mal la copia de seguridad. Puede mandarme una copia de seguridad será perfecto, porque sabemos que va a trabajar en absoluto, mi será un "conejillo de indias" que ya está muerto, reviviendo será un éxito para todos.

EDIT2:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38337401&postcount=5

Veo que trató esta opción, pero creo que no es exactamente así para nuestro.
1 - Yo sigo este y tener una copia de seguridad.
2 - Este tutorial es para MTK6573, la nuestra es una MTK6575_S01.
3 - La manera correcta, creo que sería readpage + repuesto, Opción 5.

Creo que sería mejor para marcar el punto 0x00000000, hasta el final, la creación de un único archivo, a continuación, utilizar el MTKDroidTool prepara para ello!

Esta traducción de horrible, no sería mejor en Inglés?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba