Rootear Samsung N9601 Mtk6582 fake

Para rootearla, primero tienes que entrar en modo ingeniero como indica heroes1, asi conseguiras un root temporal, despues le tienes que meter el kingo root, que de entrada te dira que ya esta rooteado pero le das a rootearla otra vez, se reiniciara y ya tendras root definitivo.

Saludos.
 
Hola, tengo una n9601, llegada hace dos dias.

Creo que es un fake porque tiene problemas con el video.

Antutu esta en el firmware.

He provado a rootearla con el metodo de heroes1 y me ha dado exito (engineer, root2user, usb debug, kingo, rootchecker).

Pero, al reiniciarla ha perdido el root.

Y ahora ya no consigo que kingo la vea.

He descargado el MtkDroidTools-v2.5.3 de needrom me ha dado un virus alert con AVG (Android_c.JCO y Android_c.IZD).

De toda forma tampoco el MtkDroidTools la vee.

Por favor podeis ayudarme?

a) como puedo volver a rootearla?

b) como puedo desinstalar el antutu

c) hay otro benchmark que pueda utilizar para ver la caracteristicas reales del tablet?

Gracias a heroes1 y a todos. Maurizi0
 
Última edición:
He conseguido rootearlo desde otro ordenador, mediante el mismo proceso.

Por lo menos mtk desde el PC lo vee rooteado, pero root checker en el tablet no.

Sabiendo que al reiniciarlo probablemente perderà el rooteo, alqguien puede sugerirme come desinstalar antuttu del firmware existente?

O como hacer un backup del firmware y como descargar y instalar el bueno?

gracias, Maurizi0
 
Última edición:
Buenas tardes, veo que este foro es antiguo pero es a donde me manda google cuando busco mi problema.
La tablet que he comprado no me permite guardar nada en la tarjeta sd, alguien que me ayude?, cuando busco encuentro un articulo de softonic pero al instalar los programas y abrir el archivo de la sd no lo tiene, y no me permite crear otro. Por favor si alguien me ayuda y me lo explica lo mas claro posible pues hay palabras que no entiend:(s adjundo foto de la tablet , es la de 10". Gracias
ImagenExternaRotahttp://www.aliexpress.com/snapshot/7546719647.html?orderId=74398760069502
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba