Rootear Samsung N9601 Mtk6582 fake

Play store venía instalado. Lo que consigues es tener las características reales, y play store también.
 
hola buenas yo estoy interesado en el tema, tengo la misma tablet y cuando instalo el googleplay me da error y con los juegos bajados del apptoide la mayoria me da este error "no se encontraron los recursos" al cargarlos.
un saludo
 
Hola.

Solo queria dar las gracias heroes1 y a xancin, porque al final he podido rootear entrando en enginer mode y dandole a user2root, luego con el kingo no he podido, pero si con motochopper.

Un saludo.
 
Hola.

Solo queria dar las gracias heroes1 y a xancin, porque al final he podido rootear entrando en enginer mode y dandole a user2root, luego con el kingo no he podido, pero si con motochopper.

Un saludo.
Motochopper funciona con este procesador??
Eso tengo que probarlo, gracias por la info.

Be One
 
Pues ya no se realmente si soy root, porque:
- Hay unos cheker que dicen que si y otro que no.
- No puedo instalar las binarias con ningun supersu.
- El MTKdroid me sale en amarillo y cuando le doy a root me da error.
- El Busybox tambien me da una advertencia y no hace nada.

Es como si el motochopper cuando me dio Success (aunque tardo un segundo la verdad, no unos minutos como dice) pusiera algunos permisos de root pero no todos, o no se, a ver si me dais algo de luz o heroes explica un poco mas como lo hizo, porque a mi el kingo llega un punto que dice nanai.
Esto saca el MTKdroid:
Hardware : MT6572 (MT6582 is Fake!)
Model : SAMSUNG-N9106
Build number : N9106-å››æ ¸-MT6582
Build date UTC : 20150106-112059
Android v : 4.4.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V36.P53, 2014/12/25 17:38
Kernel v : 3.4.67 (buildserver@buildserver3) (gcc version 4.7 (GCC) ) #1 SMP Thu Jan 15 16:32:29 CST 2015

Muchas gracias, un saludo.
 
Rectifico alguna cosa. Le he hecho una restauracion de fabrica y luego lo de root del modo ingeniero y ya esta rooteada, pero no del todo. El MTK droid asi me sale directamente en verde y he hecho un backup, pero el recovery ya no he podido.
Creo que el problema es que las app superuser no hacen nada, me dan error al actualizar los binarios, y por ejemplo en apps que requieren su permiso, no salta. El titanium backup me dice que no soy root y no puedo usarlo, con browser root no puedo ver por ejemplo el contenido de la carpeta data.
Por eso digo lo de root a medias. A ver si alguien me explica por que puedo hacer unas cosas de root y otras no.

Gracias, un saludo.
 
Hola yo estoy con el mismo problema tengo la misma tablet y no puedo acceder a play store o a gmail podrias explicarme como cambiar la rom ¿? llegue hasta el paso de cambiar la room me la descargue pero ni idea de como cambiarla
 
Encontre un post en otro foro donde hay mucha gente con esta tablet, aunque con nombres distintos, como D101. Hay varias versiones, v1, v2 y v4, dependiendo de la que tengas se pone una rom u otra. Te paso el enlace aqui

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba