TUTORIAL Roteando con Kingo Root

¿Se te ha reiniciado dos veces al intentar rootearlo?
¿A la tercera a sido la vencida?
Si pero esa vez no lo he conseguido, desconectar el telefono reiniciarlo y volver a repetir la operacion cuando en el telefono aparezca conectdo en modo usb, pulsais y cambiais el modo MTp o multimedia, le dais a root y vereis como termin todo el proceso, hecho esto desconectais el telefono y lo volveis a reiniciar os pedira actualizar el super su le dais a que si al metodo normal y telefono roteado, por cierto lo tengo conectado al wifi y el brillo de la pantalla en manual que he detctado que hace cosas raras en automatico, entrar pantalla en reposo 30 minutos por si acaso.
 
A mi me salio a la primera, pero visto lo visto, añado vuestros comentario a la faq cuando me ponga con el pc
 
A mi me salio a la primera utilizando un ordenador con xp, cuando lo consegui se me instalo una especie de aplicacion con la cabeza de un leon, tal vez fue porque le di a una ventana que me salio en letras chinas y le di a una opcion a ver que pasaba (no muy inteligente por mi parte), y ahora no se puede desinstalar ni con unistaller pro. por cierto una preguntilla, como hago para hacer una copia de seguridad del telefono, no ha salido ningun recovery para este? suponiendo que para instalar un recovery tenga que ser el especifico para cada teléfono, o se le puede meter alguno ya existente por ahi?
 
modificado el primer mensaje con los comentarios de los que no lo consguen rotear a la primera
 
A mi me salio a la primera utilizando un ordenador con xp, cuando lo consegui se me instalo una especie de aplicacion con la cabeza de un leon, tal vez fue porque le di a una ventana que me salio en letras chinas y le di a una opcion a ver que pasaba (no muy inteligente por mi parte), y ahora no se puede desinstalar ni con unistaller pro. por cierto una preguntilla, como hago para hacer una copia de seguridad del telefono, no ha salido ningun recovery para este? suponiendo que para instalar un recovery tenga que ser el especifico para cada teléfono, o se le puede meter alguno ya existente por ahi?
Tengo entendido que esa app china es la aplicacion de root, como el super SU. Instala una app de root y listo, con titanium backup puedes borrar la app china o congelarla y ver que pasa.
 
Yo rooteado a la primera.
¿Que aconsejáis realizar como siguientes pasos después del rooteo? Soy inexperto pero me pienso poner muy enserio y aprender.
Estoy flipando con el móvil.
 
Oido cocina.
sATELITE, agradezco mucho vuestra ayuda.
Estoy encantado con el movil y con este foro tan interesante y con gente tan competente.
Os sigo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba