TUTORIAL Roteando con Kingo Root

+1. Tal y como te indica @sATELITE , está todo en el primer post y en los siguientes post resolverás las dudas que te puedan surgir. Pero basicamente es seguir los pasos:

  1. 1.- Renombrar el Carliv para Lollipop (CTR 3.3a) a recovery.img en el PC y copiar el fichero zip (Update SuperSU-2.4x.zip) para el rooteo a la SD del móvil.
  2. 2.- Apagar el móvil.
  3. 3.- Ejecutar SPflhastool como administrador, cargar fichero "scatter.txt", elegir "download mode", dejar sólo el apartado "recovery" marcado, click encima y te saldrá una ventana para elegir nuevo recovery y lo sustituyes por el Carliv (CTR 3.3a) renombrado antes de donde lo hayas guardado.
  4. 4.- Click en el Botón "download". Conectas el cable USB-MicroUSB. No tocar mientras flashea. Cuando termine el flasheo, desconectas todo.
  5. 5- Encender el móvil iniciando en modo recovery manteniendo pulsados "power" + "vol+". Ahora que estás en recovery buscas la opción de "Install zip", "Choose zip from SDcard" y seleccionas el fichero zip del rooteo (Update SuperSU-2.4x.zip). Retrocedes hasta "Reboot phone".
  6. 6- Reiniciar móvil y compruebar con la app RootCheker (enlace) o similar que los privilegios root se han conseguido.

Nota: Los ficheros, drivers o programas necesarios están recopilados aquí: enlace.
 
Última edición:
Hola pues yo no lo he conseguido de ninguna de las maneras y lo peor es que desde que me llego el movíl no entra en recovery. En fin seguiré probando.
 
Desde que lo tengo siempre ha tenido lollipop 5.0 el teléfono funciona bien sin problemas. L doy a volumen "+" y power, y el teléfono arranca normal y he probado con volumen "-" y salen las famosas letras chinas.
 
Última edición:
Te parece si vamos al hilo del rooteo con Lollipop? (enlace). Te llamo desde allí y vamos dandole hasta conseguirlo. :wink:
 
No consigo rootear, en el anterior lo hice sin problema, debe ser porque viene con lolli pop no
 
No consigo rootear, en el anterior lo hice sin problema, debe ser porque viene con lolli pop no
@garridoido tal y como te ha comentado @sATELITE, en el enlace lo tienes casi todo. En el caso de tener Lollipop tienes que cambiar recovery desde SPFlashtool y luego desde recovery tienes que meter el zip para el rooteo. Si te siguen surgiendo dudas sobre el rooteo con Lollipop podemos seguir resolviendolas aquí (enlace). Pregunta lo que necesites, ok?. :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba