Rotear movil hero h2000+ últimos recibidos KERNEL 3.0.13

lgalher

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
338
He intentado rotear el telefono de todas las maneras, método universal, .... otros métodos, pero me es imposible.
Quisiera saber si alguien lo ha roteado con los terminales últimos recibidos FEBRERO/MARZO 2013 si me pudieran decir como lo habéis hecho.

De antemano muchas gracias.
 
Mi opinión personal es que actualmente no hay ningún método comprobado para conseguir hacer root nuestro teléfono. Si no fuera así, alguien nos puede decir como ha lograrlo rotearlo, gracias.
 
He conseguido rootear el kernel 3.0.13, os explico como....


(Kernel: Linux vers 3.0.13 test@test-virtual-machine #1 SMP PREEMPT Thu Dec 20 20:41:06 CST 2012)


Despues de volverme loco intentando rootear este telefono, he descubierto por los foros italianos un post que explica como hacerlo:

He de comentar que hay que instalar la rom del IOS del Iphone del post italiano que ya viene rooteado, desconozco si con otras rom funcionara
pero yo he aprovechado que queria instalar esta rom para decidirme a probar esto, por lo que he podido traducir lo que vamos a hacer es a traves del
recovery vamos a cambiar el bootloader para poder instalar una rom customizada y rooteada

NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE OS PUEDA PASAR EN EL TELEFONO ESTOS SON LOS PASOS QUE YO HE SEGUIDO Y ME HA FUNCIONADO


Necesitamos los siguientes archivos:


ADB drivers http://www.mediafire.com/?8u5cub27xb44hpx

drivers MTK 6577 http://www.mediafire.com/?3q8rhlp4ws9053o

rom IOS h2000+ https://mega.co.nz/#!2Ft1ASbQ!LDqmdGnOccIlwAl4BscBFn6z7olqUJFyMIJndQ0R8FQ

flashtools http://www.mediafire.com/?gmnuyidwag46zsr

Recovery con boot https://mega.co.nz/#!s0owXS4A!GuMVZX7VXhK5sZEz9mLVyjKvAQdaIE_WwNqEAbIpRwM


Lo que vamos a hacer es instalar primero el recovery CWM con flash tools, descomprimimos el flashtools en una carpeta, una vez descomprimida copiamos los archivos que estan dentro del zip del recovery dentro de la carpeta raiz del flash tool, ejecutamos flastools y le damos a scatter loading
esto cargara los tres archivos que vamos a flashear ( bootimg, recovery y preloader )

Imagino que ya tendreis los drivers instalados MTK6577, si no es asi descomprimir los archivos en una carpeta y enchufar el telefono en modo depuracion, el telefono al conectarlo empezara a buscar drivers si no los encuentra auromaticamente le dais la ruta de los drivers que habeis descomprimido y se instalaran sin problemas.

Ahora tenemos que instalar los drivers ADB, que es para que el flashtools nos reconozca el telefono, esto se hace enchufando el telefono apagado con la bateria puesta, hay mucha gente que tiene problemas con estos drivers y no consigue que se instalen, lo que yo hice fue abrir el administrador de dispositivos de windows xp para ver que hacia cuando le conectaba el movil apagado con la bateria, a mi personalmente me aparecio un nuevo dispositivo y yo simplemente le indique la ruta de los ADB drivers que previamente habia descomprimido en una carpeta. desconozco como se hara en windows 7 o windows 8.

Una vez instalados los drivers desconectamos el telefono y hacemos clic en el flashtools en la pestaña DOWNLOAD nos va a decir que la imagen no esta correctamente cargada pero nosotros decimos que SI... a continuacion volvemos a enchufar el telefono apagado con la bateria puesta. y a los
pocos segundos empezara a flashear hasta que al final aparece un circulo verde que pone OK.

Ahora ya tenemos instalado el recovery CWM con el que vamos a instalar la rom.

Arrancamos el movil lo conectamos al USB y activamos el modo almacenamiento y copiamos la rom de este post a la memoria interna del telefono
apagamos el telefono y encendemos pulsando la tecla VOL+ y POWER hasta que nos aparezca la palabra recovery en la parte inferior izquierda.
pulsamos POWER para entrar en el recovery, antes de hacer nada podemos hacer un backup de nuestra rom por si no nos gusta esta y queremos volver a la que teniamos.

Hacemos los wipes, wipe data factory reset, wipe dalvik cache, wipe cache partition
nos vamos a install zip from sdcard/choose zip from internal sd y seleccionamos la rom del IOs, una vez instalada reiniciamos y listo.


De esta manera dejaremos nuestro H2000+ con la rom del Ios y rooteado.

He testeado la rom y todo funciona perfectamente, WIFI, 3G, camara, sensores etc... si detecto algun fallo lo comentare

Un saludo
 
Haciendo eso, se seria superuser?? estoy hecha un lio, entre root, flashear...uhhh,no me aclaro....yo necesito poner el android de nuevo con el intefaz de iphone...alguien me podria decir por donde tengo que empezar???
saludos
isabel
 
Haciendo eso, se seria superuser?? estoy hecha un lio, entre root, flashear...uhhh,no me aclaro....yo necesito poner el android de nuevo con el intefaz de iphone...alguien me podria decir por donde tengo que empezar???
saludos
isabel

Si sigues los pasos del tutorial correctamente, seras superuser y tendras el h2000+ con elinterfaz del iphone.
 
ok..muchas gracias..lo intentare..

una cosilla mas...como puedo saber el kernel de mi h2000+?? no lo encuentro....
 
uhsss...eso lo tengo que mirar con la tarjeta de movistar quitada??
si es con la tarjeta puesta no me dice nada...me dice nombre:
red, canciones, videos fotos, espacio total,disponible, num de copilacion, administracion de tarjeta,modelo, serial number, wifi,bluetooth, informacion de imei, ICCID,modem firmware...
es que yo lo tengo con el interfaz de iphone ya...pero mi problema es que algo me cargue del android, que si lo apago el movil...ya no me enciende...y tengo que entrar en mode recovey y no se ni lo que hago y lo resucito...pero todo en chino..en ajuste de fabrica.........
por eso quiero ponerle todo de nuevo....
saludos
isabel
 
Esta en ajustes/general/modem firmware

Enviado desde mi H2000+ MST v1.2.1 usando Tapatalk 2
 
Bajate del market el antutu benmarch y te dira los datos que necesitas

Enviado desde mi H2000+ MST v1.2.1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba