Rotear movil hero h2000+ últimos recibidos KERNEL 3.0.13

Imposibleeee....no hay que manera de q el pc me reconozca los drivers....es vista y cuando los instalo, me dice que son de origen desconocido, pero le digo que instalar, y me pone q instalacion satisfactoria....pero luego no hay manera......tampoco tengo muy claro cuando el telf tiene q estar encendido o apagado...con bateria o sin ella...
 
Con el móvil desconectado del pc, antes el sp Flash y establece las ficheros a flasear. Le das a download y se queda la barra inferior en rojo. Y debajo pone searching. Ese searching significa que está buscando tu móvil. Entonces ahora viene la clave. Lo q tienes q hacer es quitar la batería y volverla a poner. Todavía no tienes el móvil conectado al pc! Una vez hecho eso con la batería lo conectas sin encenderlo y ya está. Si tenías instalados los driver ya de antes te lo reconocerá y el spflash se pondrá el sólo a flashear.

Ahora más claro?
Suerte!

Enviado desde mi H2000+ usando Tapatalk 2
 
Imposibleeee....no hay que manera de q el pc me reconozca los drivers....es vista y cuando los instalo, me dice que son de origen desconocido, pero le digo que instalar, y me pone q instalacion satisfactoria....pero luego no hay manera......tampoco tengo muy claro cuando el telf tiene q estar encendido o apagado...con bateria o sin ella...

El telefono lo tienes que conectar apagado con la bateria puesta.... o conectarlo sin la bateria darle a download y poner la bateria... lo mismo da que da lo mismo, prueba con algun ordenador que tenga el windows XP, aunque si te ha instalado los drivers tiene que funcionarte...te has leido el tutorial???
 
Te puedo asegurar que el tutorial casi casi me lo se de memoria....a ver.....abro el sp flash tool...le doy a startter loading ( ya habia copiado los tres archivos en la raiz de la carp flash, ok??.....y abro MT6577_Android_scatter_emmc.txt de la carp CWM Recovery ok???...me salen en la parte de abajo marcadas dos cosas.. booting y recovery...el resto desmarcado y dos de ellas escritas en rojo...que son los dos primeros...preloader y DSP_BL...no me sale la barra roja abajo....dnd fallo???
Gracias por tu ayuda.....
 
Te puedo asegurar que el tutorial casi casi me lo se de memoria....a ver.....abro el sp flash tool...le doy a startter loading ( ya habia copiado los tres archivos en la raiz de la carp flash, ok??.....y abro MT6577_Android_scatter_emmc.txt de la carp CWM Recovery ok???...me salen en la parte de abajo marcadas dos cosas.. booting y recovery...el resto desmarcado y dos de ellas escritas en rojo...que son los dos primeros...preloader y DSP_BL...no me sale la barra roja abajo....dnd fallo???
Gracias por tu ayuda.....

Lee bien mi mensaje, el número 15, tienes q darle download, cuando ya hayas colocado los ficheros q vas a flasear.al darle a download se pone en rojo la barra de abajo y así te fijas por la parte de abajo pone searching eso significa q esta esperando a q conectas tu móvil.pero antes de conectado tienes q quitar y volver a poner la batería. Y luego conectarlo.yo hice eso exactamente así y fue perfecto.
Suerte.ya nos cuentas

Enviado desde mi H2000+ usando Tapatalk 2
 
He conseguido rootear el kernel 3.0.13, os explico como....


(Kernel: Linux vers 3.0.13 test@test-virtual-machine #1 SMP PREEMPT Thu Dec 20 20:41:06 CST 2012)


Despues de volverme loco intentando rootear este telefono, he descubierto por los foros italianos un post que explica como hacerlo:

He de comentar que hay que instalar la rom del IOS del Iphone del post italiano que ya viene rooteado, desconozco si con otras rom funcionara
pero yo he aprovechado que queria instalar esta rom para decidirme a probar esto, por lo que he podido traducir lo que vamos a hacer es a traves del
recovery vamos a cambiar el bootloader para poder instalar una rom customizada y rooteada

NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE OS PUEDA PASAR EN EL TELEFONO ESTOS SON LOS PASOS QUE YO HE SEGUIDO Y ME HA FUNCIONADO


Necesitamos los siguientes archivos:


ADB drivers

drivers MTK 6577

rom IOS h2000+

flashtools

Recovery con boot


Lo que vamos a hacer es instalar primero el recovery CWM con flash tools, descomprimimos el flashtools en una carpeta, una vez descomprimida copiamos los archivos que estan dentro del zip del recovery dentro de la carpeta raiz del flash tool, ejecutamos flastools y le damos a scatter loading
esto cargara los tres archivos que vamos a flashear ( bootimg, recovery y preloader )

Imagino que ya tendreis los drivers instalados MTK6577, si no es asi descomprimir los archivos en una carpeta y enchufar el telefono en modo depuracion, el telefono al conectarlo empezara a buscar drivers si no los encuentra auromaticamente le dais la ruta de los drivers que habeis descomprimido y se instalaran sin problemas.

Ahora tenemos que instalar los drivers ADB, que es para que el flashtools nos reconozca el telefono, esto se hace enchufando el telefono apagado con la bateria puesta, hay mucha gente que tiene problemas con estos drivers y no consigue que se instalen, lo que yo hice fue abrir el administrador de dispositivos de windows xp para ver que hacia cuando le conectaba el movil apagado con la bateria, a mi personalmente me aparecio un nuevo dispositivo y yo simplemente le indique la ruta de los ADB drivers que previamente habia descomprimido en una carpeta. desconozco como se hara en windows 7 o windows 8.

Una vez instalados los drivers desconectamos el telefono y hacemos clic en el flashtools en la pestaña DOWNLOAD nos va a decir que la imagen no esta correctamente cargada pero nosotros decimos que SI... a continuacion volvemos a enchufar el telefono apagado con la bateria puesta. y a los
pocos segundos empezara a flashear hasta que al final aparece un circulo verde que pone OK.

Ahora ya tenemos instalado el recovery CWM con el que vamos a instalar la rom.

Arrancamos el movil lo conectamos al USB y activamos el modo almacenamiento y copiamos la rom de este post a la memoria interna del telefono
apagamos el telefono y encendemos pulsando la tecla VOL+ y POWER hasta que nos aparezca la palabra recovery en la parte inferior izquierda.
pulsamos POWER para entrar en el recovery, antes de hacer nada podemos hacer un backup de nuestra rom por si no nos gusta esta y queremos volver a la que teniamos.

Hacemos los wipes, wipe data factory reset, wipe dalvik cache, wipe cache partition
nos vamos a install zip from sdcard/choose zip from internal sd y seleccionamos la rom del IOs, una vez instalada reiniciamos y listo.


De esta manera dejaremos nuestro H2000+ con la rom del Ios y rooteado.

He testeado la rom y todo funciona perfectamente, WIFI, 3G, camara, sensores etc... si detecto algun fallo lo comentare

Un saludo

Hola, me gustaría saber si se puede hacer esto. Yo vengo de symbian y de momento no se mucho de android, pero lo que había leído es que no se puede cargar una room sin tener el móvil root, no?? Y me gustaría saber si esta room funciona bien o da algún tipo de problemas, Esnurrel comento que si detectaba algún fallo lo comentaría, al no comentar nada entiendo que funciona perfecta no? Un saludo.
 
Hola, me gustaría saber si se puede hacer esto. Yo vengo de symbian y de momento no se mucho de android, pero lo que había leído es que no se puede cargar una room sin tener el móvil root, no?? Y me gustaría saber si esta room funciona bien o da algún tipo de problemas, Esnurrel comento que si detectaba algún fallo lo comentaría, al no comentar nada entiendo que funciona perfecta no? Un saludo.

Hola Alvaro43, no es necesario ser root para instalar esta rom, la rom ya va rooteada, si sigues los pasos del tuto no tendras problema... llevo un par de semanas con esta rom y a mi no me ha dado ningun problema, WIFI perfecto, cobertura perfecta, altavoz y micro perfecto y duracion de bateria mas que aceptable...El GPS va como un tiro y detecta los satelites en segundos, en el Antutu da una puntuacion de 6200 y la velocidad del telefono es muy buena, lo unico que no he podido hacer funcionar es la radio, pero me la trae sin cuidado por que no la uso...un saludo
 
Hola Esnurrel, pues la verdad que la pintas muy bien y creo que en cuanto me llegue el móvil (por que todavía esta volando desde china) intentare ponerle esta room, la radio a mi también me da un poco igual por que en el móvil no la uso. También me gustaría saber si te funciona bien el internet de la compañía de teléfono que tengas contratada (3G) a parte del wifi y también si la barra de abajo de los botones típicos android desaparece con esta room(la de la flecha de retroceso, el de volver al escritorio y el de apps ejecutadas recientemente), ¿como realizas estas acciones? Muchas gracias por la aclaraciones y un saludo.
 
Hola Esnurrel, pues la verdad que la pintas muy bien y creo que en cuanto me llegue el móvil (por que todavía esta volando desde china) intentare ponerle esta room, la radio a mi también me da un poco igual por que en el móvil no la uso. También me gustaría saber si te funciona bien el internet de la compañía de teléfono que tengas contratada (3G) a parte del wifi y también si la barra de abajo de los botones típicos android desaparece con esta room(la de la flecha de retroceso, el de volver al escritorio y el de apps ejecutadas recientemente), ¿como realizas estas acciones? Muchas gracias por la aclaraciones y un saludo.

Hola de nuevo, el 3g va perfecto, incluso te diria que mejor que en otros moviles chinos ya que enlaza enseguida, yo lo tengo con vodafone y en cuanto desconectas el wifi se conecta al 3g , por ejemplo yo tenia un UMI x1 y este tardaba bastante en coger cobertura 3g..los botones virtuales desaparecen totalmente y el funcionamiento pasa a ser como en el iphone original, boton home retroceder, y pulsado durante 2 segundos hace la funcion de opciones,si presiones 2 veces seguidas el boton home te aparecen las ultimas aplicaciones ejecutadas y la opcion para cerrarlas.. luego tienes arriba el boton de ATRAS como en el ios original ais que no necesitas mas botones....en cuento tenga un rato cuelgo fotos del menu... un saludo


De todas formas si quieres instalar esta rom y necesitas ayuda no dudes en contactar conmigo y te ayudare en lo que pueda...
 
Pues si puedieras colgar fotos se agradecería, los menus también son como los de iph*ne y tiene el google market?? Haber si es el mismo kermel y lo puedo intentar, por que si es un kermel mas avanzado, esta room ya no me valdría no? Muchas gracias por todo. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba