Rotura de pantalla

hola!

ya tengo la pantalla y esta noche me pondre manos a la obra siguiendo el video de youtube.

necesito hacer algo previo???

otra cosa, os he leido que a veces el movil no va y que hay que cambiarle la rom o el firmware???? y como se hace si no funciona el tactil??

gracias de parte de un novato..

pd: tengo el movil rooteado
 
Por cwm, ya que puedes usar los botones del móvil para moverte por los menús.
 
Se puede instalar con flsshtools. El teléfono apagado y carga un recovery para tu modelo. Entras en el pulsando las teclas de volumen power y home a la vez. Por el modelo del móvil son unas teclas u otras. Lo normal es volumen mas, power y home sin soltar hasta que entra.
 
Pero una cosa, ya ni te iba antes de cambiar nada o te paso al romperte algo?
 
el movil iba bien hasta que se cayó y se rompio la pantalla...

ayer la cambié y parece que funciona todo (botones) salvo el tactil
 
Pues eso tiene pinta de ser de hardware. Puedes probar si quieres instalando un recovery para tu movil con flashtools, pero me parece que si no varia el lcd el driver tiene que ser el mismo. Cpomrueba las conexiones y las fajas bien metidas
 
aqui dicen que es que son "diferentes drivers" de pantalla

https://www.movilesdualsim.com/tema/recovery-fail-thl-w200.47979/
Pues mucho mejor. Asi es mucho pero mucho mejor, Supongo que sabes usar el flashtools, ya que si instalas esa rom ya no necesitas instalar el recovery.
Si te bajas la rom, la descomprimes y ejecutas las flashtools, con el telefono apagado, cargas el scatter y le das a download y listo. Comprueba primero conectando el movil al pc a ver si te lo reconoce. Si no lo reconoce necesitaras buscar los drivers. Pero con tu modelo de movil es sencillo ya que aqui tienes mucho donde buscar. Me alegro que solo sea de software, asi lo tienes mas facil. Saludos
 
Última edición por un moderador:
cawonto!! :blush:

me bajo los drivers, los instalo..

me bajo el flashtool, ok

me bajo y descomprimo la ROM

www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/09/w200_130815_ludo-1.zip

y abro el flashtools, le doy a scatter loading y NO ENCUENTRO el archivo .mmc

- Ahora pulsaremos “Scatter-loading” y se abrirá una ventana de búsqueda donde tendremos que seleccionar el archivo .mmc que estará en la carpeta de nuestra Rom que hemos descargado.

hay dos carpetas META-INF y SYSTEM (con varias subcarpetas)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba