Rotura de pantalla

Otro mas que se une el club, esta mañana se me ha escapado de las manos y ha caído al suelo desde una altura de 1 metro aproximadamente, la pantalla tiene un golpe de esos que se hace en la luna de los coches en un lateral muy pequeña un pequeño “crash” y una rajita pero la pantalla no responde, únicamente al deslizar el dedo de arriba abajo, pero lateralmente y al pulsar en ella nada de nada… Me podéis pasar algún enlace donde comprar la pantalla mas el lcd? He pulsado sobre el ultimo del hilo y no me ha funcionado.

Saludos,
 
Pues nada, sigamos esperando, a ver cuándo llega...[DOUBLEPOST=1382265452][/DOUBLEPOST]Por lo visto a mí me lo enviaron el 8 de este mes, y el tracking sigue sin funcionar...
 
Última edición:
Pues harto de esperar en thlmobilemall (tracking del 17/09 y no aparece en china post) les abri reclamación en paypal y me devolvieron el dinero. Ayer la compre en aliexpress por 71.99$ (52 euros) y envío por swiss post, a ver que tarda.
 
Yo tambien siguo esperando,van 20 dias desde que lo pedi. Y el tracking no funciona. Le he enviado un correo y si que me ha respondido. Esperare a ver.
 
@Taim cuanto tiempo paso hasta que hiciste la reclamacion? yo llevo 20 dias y aun no aparece en correos ni en 17track
 
Yo la compre el 11 de octubre,el 25 le envie un correo y me contesto que era algo pronto todavia. Estamos a 6 de noviembre y no me ha llegado.
Le voy a enviar un correo a ver que me cuenta
 
Yo pedí la funda el 9 de octubre, la enviaron el 19 del mismo mes y hasta ahora sigue en China. El tracking no se ha movido desde el 24 de octubre :S Creo que es cosa de que viene por China Post. Un paquete pedido el mismo día, vino por Deutsche Post y llegó ayer.
 
A mi ya me pone hoy "departure from border point of origin country" yujuu

que odisea, desde el 16-17 de septiembre que compre la primera que nunca llegó .... :( a ver si por fin puedo disfrutar del movil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba