TRANSPORTE Rutas track y tiempo de entrega con SWEDEN POST

kalderon07

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
445
Hola:
¿Alguien ha tenido experiencias de entrega desde China con Sweden Post?. He hecho un pedido el 7/10 , y en la web de posten.se, solo me viene este mensaje:

The shipment item is under transportation
The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad
No se exactamente a que se refiere, si está ya en Suecia, o si ha salido para allá desde China, por otra parte en otros pedidods que he hecho en 15 aproximadamente me han llegado, pero ahora con el lío de baterías no tengo ni idea.


¿Aguien se ha visto en esta situación o sabe como va el proceso, tiempos, etc ?
GRACIAS
 
Básicamente, dice que está siendo transportado y que salió de la terminal internacional hacia su destino. Has probado el número de seguimiento en la web de correos?

A ver si alguien puede echarte una mano con el resto de preguntas.

Un saludo
 
Muchas gracias por tu respuesta!! En correos no dice nada, solo ese mensaje, imagino que se habrá retrasado por el tema de las baterías o yo que sé, lo cierto es que ya me empieza a extrañar porque fue pedido el 7/10, espero que vaya todo bien. No obstantesi alguien ha tenido ya experiencias previas o sabe como va el proceso lo agradecería.
MUCHAS GRACIAS SOMBRITAGL
 
Ultimamente con las paridas varias se retrasa todo...te digo que el mio tardó y tarda muchisimo.Supongo que sera porque hacen mas controles por las baterias o cosas asi y por ello tarda muchiiiisimo mas

Enviado desde algún lugar usando mi movil.
 
Fecha / HoraUbicaciónSeguimiento de eventos
11/14/2013 13:12Sweden Post, Link Directo, Singapur
El artículo ha sido enviado desde Correos de Suecia, la terminal internacional de enlace directo para su posterior transporte en el extranjero

Tema fusionado

A mi también me pone lo mismo creo que me va a tocar esperar al menos 15 días más.

Creo que el correo chino es un cachondeo.
 
Yo llevo esperando un cubot gt99 desde el dia 5 que salio de alli o eso pone

05/11/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

No pone mas, ni se actualiza, ni nada, es una devolucion, envie uno tarado y este es el que me mandan nuevo.

El primero me tardo 18 dias justos desde que te dan el tracking....pero este se esta retrasando demasiado....ya no se que pensar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba