SOLUCIONADO S3A Ruidos micrófono

Venga @mingus123 entra en la historia del Jiayu S3 documentando como cambiar esa pieza. Por suerte o por desgracia, incluye muchas cosas. Puerto Usb, micrófono, etc

@anxovarela creo que cambio esa misma placa, según dijo en el mensaje 8 de este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/falla-conexion-con-pc.107521/#post-1200067

Era para solucionar que no puede conectar al pc por Usb, ni le funcionaba el Otg. Cambio esa placa del usb, pero no fue la solución que esperaba.

Supongo que podrá darte datos útiles sobre la experiencia de como cambiarla.

Saludos
 
Última edición:
@SIgNIFER, estoy esperando que me llegue la dichosa placa, y hasta entonces no puedo cambiarla jajaja. Espero que llegue ya esta semana, porque la pedí a la China mandarina hace hoy dos semanas. En la tienda a la que la pedí, habían tardado en mandarme la pantalla del M1 Note 19 dias.
Paciencia, amiguetes, el primero que se está comiendo las uñas soy yo... ¡que llegue ya , pardiez!
 
Si, ánimo que no parece complicado.

A mi a veces( no me pasa siempre) me oyen como mal y con eco, reinicio el móvil y ya me oyen bien...¿debería cambiar la placa con el micro esa?...¿que me dices
@miguelrostock1 ?...porque con lo de las bandas 2G/3G/4G del mido ingeniero no parece haberse solucionado...

Un saludo y gracias por la info SUPERUTIL de donde va integrado el micro y demás.
yo de momento esperaría a que el compi nos diga si lo ha solucionado cambiando esa pieza (que me juego los catap....) a que sí. Y sí es así seguiría sus pasos.
En cuanto a lo del 3g no lo has podido solucionar ni siquiera poniendo el último módem???
https://mega.co.nz/#!KwwwEZjA!TH7RMLOXy3j-bM4wYhqji3iaA_mPqODJEThvjdyEuW8
 
Venga @mingus123 entra en la historia del Jiayu S3 documentando como cambiar esa pieza. Por suerte o por desgracia, incluye muchas cosas. Puerto Usb, micrófono, altavoces. etc.

@anxovarela creo que cambio esa misma placa, según dijo en el mensaje 8 de este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/falla-conexion-con-pc.107521/#post-1200067

Era para solucionar que no puede conectar al pc por Usb, ni le funcionaba el Otg. Cambio esa placa del usb, pero no fue la solución que esperaba.

Supongo que podrá darte datos útiles sobre la experiencia de como cambiarla.

Saludos
Signi, los altavoces no van en esa placa!
 
yo de momento esperaría a que el compi nos diga si lo ha solucionado cambiando esa pieza (que me juego los catap....) a que sí. Y sí es así seguiría sus pasos.
En cuanto a lo del 3g no lo has podido solucionar ni siquiera poniendo el último módem???
https://mega.co.nz/#!KwwwEZjA!TH7RMLOXy3j-bM4wYhqji3iaA_mPqODJEThvjdyEuW8
Pues miguelrostock1, no he tenido nunca problemas con el 3G me va bien...sólo me ha fallado el que me oigan los demás, ya que yo les oigo OK. ¿Instalo el nuevo módem a ver...?
EDIT: ¿vale para KK?
 
Pues miguelrostock1, no he tenido nunca problemas con el 3G me va bien...sólo me ha fallado el que me oigan los demás, ya que yo les oigo OK. ¿Instalo el nuevo módem a ver...?
EDIT: ¿vale para KK?

Los modem KK se han usado en LL hasta tener uno específicamente para LL, pero no parece que funcione bien al revés.

Si llevas tiempo con el problema de que no te oyen bien. Pon en observación lo que aquí está tratado el compañero. Es muy posible que tengas un problema con el micrófono. ¿Has hecho una prueba similar a la suya? .Utilizar en las llamadas unos cascos con micrófono o un manos libres BT.

Saludos
 
Última edición:
Pues miguelrostock1, no he tenido nunca problemas con el 3G me va bien...sólo me ha fallado el que me oigan los demás, ya que yo les oigo OK. ¿Instalo el nuevo módem a ver...?
EDIT: ¿vale para KK?
Ya han notificado que ese módem va bien en kk. De hecho han dicho que perfecto. Pero vamos yo solo lo recomiendo si no funciona todo lo demás.
Haz un Back up y mételo por recovery, eso sí me juego un huevo a que es micro lo que tú tienes
 
Bueno ya he hecho el backup con el TWRP....por curiosidad, ¿se puede hacer backup del modem que tengo instaldo? ¿Sabeis si puede dar problemas con el Automatic Call Recorder?...
A ver compañero, un backup es una imagen identica de la rom en ese momento, por lo que incluye el modem.
Si ahora pruebas otro modem, y no te va bien o no te convence, recuperas en backup, y ya vuelves a estar igual que lo tenias antes, solo deberias copiar antes de hacer el cambio, conversaciones de wap, fotos o lo que sea que no quieras perder que hayas hecho en el tiempo que hayas estado provando con el otro modem.
Y tambien puedes volver a flashear el modem que tu quieras sobre el otro, que es lo mas facil, en el caso que no cambies de rom.

De lo que preguntas sobre esa aplicacion, no lo se, no la uso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba