S4 interesante!! necesito ayuda!!! no entiendo de moviles y necesito comprarlo ya.

L

lall

Hola, tras mi patética primera experiencia comprando 2 moviles chinos Star N800 (mini note) han salido los 2 faltal y los compre en noviembre 2012 ya hace 3 meses que nos pasamos a nuestro antiguo y asqueroso nokia X6.

Bueno al grano, voy en busca de otros 2 moviles, y con un acojone impresionante por saber si acierto en la elección. Me parece interesante por las prestaciones y no esta mal el precio, queria alrededor de 100 y este vale 126 € pero bueno si son ciertas las especificaciones del antutu, yo no entiendo nada, pues el precio seria razonable.

http://www.aliexpress.com/item/Huaw...acitive-touchscreen-Smartphone/629291847.html

Por favor necesito vuestra ayuda, no me atrevo a comprarlo, yo no domino esto y se que en este foro hay gente muy valida, es urgente llevo meses y no me animo por miedo. Por cierto no se si hay foro de este movil, creo es muy importante por si tengo problemas que haya mas gente con él.
Si me recomendais otro movil que sepais funciona bien, por favor no dudeis en decirmelo.

Que opinais, por favor ayuda!!
Muchas gracias.
 
Re: S4 interesante!! necesito ayuda!!! no entiendo de moviles y necesito comprarlo ya

Yo no confío en que estas características sean correctas. Si pesquisares un teléfono en pandawill o geekbuying, mtk6589 con 2 GB de RAM y 1080p, verás que cuesta más o menos el doble. Cuando un acuerdo parece demasiado bueno para ser verdad, generalmente es por que lo es.
Otra cosa, las capturas de pantalla publicadas no son todos el mismo teléfono. Las primeras (azul) son de un teléfono con Android 4 (ICS), mientras que las de AnTuTu son de un teléfono con 4.2 (JB). Esto es visto porque el símbolo de depuración usb (arriba) es diferente.


Por este valor, en este punto yo compraria el cubot gt99.
 
Re: S4 interesante!! necesito ayuda!!! no entiendo de moviles y necesito comprarlo ya

Yo no compraria ese telefono. Sino quieres problemas no compres copias, porque eso no es un clon, es una copia descarada y normalmente estan falseados los datos en el SO,
Ese mismito telefono lo venden otros y lleva 1 Gb de RAM y algún vendedor avisa de que una cosa es lo que muestra el SO y otra muy distinta la realidad.

Si quieres un movil chino barato y sin problemas(esto nunca se puede asegurar pero al menos te podran echar una mano para solucionarlo) compra "marcas" THL, Zopo, Lenovo, ZTE...hay muchas...pero no compres marca "nisu" porque mas pronto que tarde tendrás problemas.

En tus manos queda la decisión.

Saludos
 
Re: S4 interesante!! necesito ayuda!!! no entiendo de moviles y necesito comprarlo ya

Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a tener muy en cuenta vuestra opinión y no voy a comprar ese móvil, mirare que no sea clon y sea marca china.

@Litos gracias, soy incapaz de detectar que son dististas capturas con moviles diferentes. Por cierto cubot tb es marca china? no encuentro el cubot gt99

@arcaveat yo compre marca Star (es marca china? me salieron los 2 horribles) he pensado en el jiagu G3 (aunque he visto que tb esta el G3S, no se que diferencias hay entre ellos, las sabes?) que opinais de este movil? es marca china jiagu? por el foro recomiendan comprar en la web uredeal, q opinais? dicen que el envio es muy rápido, que precio barato pero que tal el servicio postventa? creo que es demasiado movil jaja en realidad no queria gastar tanto.

Algo bueno, bonito, barato y con soporte en el foro?

Muchas gracias de nuevo. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: S4 interesante!! necesito ayuda!!! no entiendo de moviles y necesito comprarlo ya

El jiayu g3s es bastante bueno,al menos eso he entendido y si,es marca china puntera junto con zopo.
Por cierto yo compre dos Star n9589 y han salido de lujo,cero problemas

Enviado desde mi aoson/N9589 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: S4 interesante!! necesito ayuda!!! no entiendo de moviles y necesito comprarlo ya

Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a tener muy en cuenta vuestra opinión y no voy a comprar ese móvil, mirare que no sea clon y sea marca china.


@arcaveat yo compre marca Star (es marca china? me salieron los 2 horribles) he pensado en el jiagu G3 (aunque he visto que tb esta el G3S, no se que diferencias hay entre ellos, las sabes?) que opinais de este movil? es marca china jiagu? por el foro recomiendan comprar en la web uredeal, q opinais? dicen que el envio es muy rápido, que precio barato pero que tal el servicio postventa? creo que es demasiado movil jaja en realidad no queria gastar tanto.

Algo bueno, bonito, barato y con soporte en el foro?

Muchas gracias de nuevo. Saludos.

Da la casualidad de que yo compre en Agosto de 2012 un Star N800 y me sigue funcionando como el primer dia, y eso que acaba de cumplir un año justamente. Lo usa la mujer y no quiere cambiarlo de ninguna manera.
De todas maneras, Star no me parece una buena marca, me da la impresión de fabricante OEM que luego cada uno le pone su marca y control de calidad menos que nada.

Hace un par de meses compré un THL W100 para una amiga y está encantada. Le salió por 115 € con un cupon que habia por ahi.
Después salió el THL W200 que vale 25 euros mas que el que tu ponias en el primer post. La única pega que le veo a estos THL es que no fabrican fundas de silicona o fundas bonitas para ellos (La que viene de regalo es fea, no, lo siguiente...)

No se, si buscas un poco seguro que encuentras alguno que se te adapte a tus preferencias, pero sobre todo comprueba que tenga soporte en el foro, porque si hay problemas con el te podrán ayudar, sino puede ser que compres ladrillos.

Suerte en la elección

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: S4 interesante!! necesito ayuda!!! no entiendo de moviles y necesito comprarlo ya

@arcaveat muchas gracias estoy por tirar la casa por la ventana y mirar el jiagu G4 turbo lo vi en jiagu.es y pintan bien los comentarios. Antes de comprar estaba en la comuna para el jiagu G3 y al final se desaparecio por lo mucho que tardaron, creo q es una buena marca y es un movil rapido, y mi idea es que me dure años si puede ser asi q creo q si sale bueno me vale la pena gastar mas dinero pero minimo tiene que durar 3 añitos jo!!!
Que opinais del Jiagu G4 Turbo? no encuentro soporte en el foro para este en concreto. Ire a la tienda de Valencia que hay un distribuidor a ver si puedo verlo y que me explique bien lo de la garantia de 2 años y servicio tecnico q dan.
 
Última edición por un moderador:
Re: S4 interesante!! necesito ayuda!!! no entiendo de moviles y necesito comprarlo ya

@arcaveat muchas gracias estoy por tirar la casa por la ventana y mirar el jiagu G4 turbo lo vi en jiagu.es y pintan bien los comentarios. Antes de comprar estaba en la comuna para el jiagu G3 y al final se desaparecio por lo mucho que tardaron, creo q es una buena marca y es un movil rapido, y mi idea es que me dure años si puede ser asi q creo q si sale bueno me vale la pena gastar mas dinero pero minimo tiene que durar 3 añitos jo!!!
Que opinais del Jiagu G4 Turbo? no encuentro soporte en el foro para este en concreto. Ire a la tienda de Valencia que hay un distribuidor a ver si puedo verlo y que me explique bien lo de la garantia de 2 años y servicio tecnico q dan.

Hombre, el Jiayu G4 supongo que si es un buen móvil (digo supongo porque no lo he probado y no he oido demasiadas cosas negativas sobre el). La ventaja que tienes es que lo puedes ver en la tienda de Valencia pero ya te estás subiendo al doble de precio que ponías en un principio. Eso ya depende de tu presupuesto. Yo me impuse la norma de no sobrepasar los 200 euros en un movil chino pero cada uno es libre de hacer lo que considere oportuno.

Aqui por ejemplo tienes el no turbo por 170 aprox. (sin buscar algun cupon descuento que seguro hay alguno por ahi) y a menos que juegues con el movil o hagas mucha multitarea no vas a notar en absoluto la diferencia entre los dos.

Hagas lo que hagas y compres el que compres , deseo que aciertes.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba