CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

No para de salirme está alerta, debería desinstalar ?
Screenshot_2017-03-27-00-09-18-547.jpeg
La desinstalé y ahora no puedo cambiar fondo pantalla ni fondo de bloqueo de pantalla ni temas, la app se detiene cada vez que intento entrar. Alguien puede ayudarme a solucionarlo ?
 
Instala la Rom de nuevo sin hacer Wipes a la partición Data. Sólo Caché y Dalvik-Caché.

Saludos!
Haciéndolo como dices tendría que reinstalar las app que tengo ahora y perdería algún tipo de información, cuentas de email, contraseñas y cosas así ?
 
Haciéndolo como dices tendría que reinstalar las app que tengo ahora y perdería algún tipo de información, cuentas de email, contraseñas y cosas así ?
Nada, precisamente por eso te lo comento que lo hagas así.

A no ser que @FeyoMx añadiera alguna línea al updater-script para hacer Wipes a Data. Espera mejor a que te lo confirme mi Bro, ya estará al levantarse. :blush:
 
Nada, precisamente por eso te lo comento que lo hagas así.

A no ser que @FeyoMx añadiera alguna línea al updater-script para hacer Wipes a Data. Espera mejor a que te lo confirme mi Bro, ya estará al levantarse. :blush:
No hace wipe de data la instalación. Así que lo puede solucionar como lo dices bro.
Igual puedes tratar fe conseguir la app e instalarla normalmente.
 
Hola tengo un problema con la ROM. Resulta que sin tocar la pantalla me hace el efecto como si estuviera tocando la parte superior izquierda. Abriéndome pestañas, páginas etc ... Que solución me podeis dar? Os a pasado a vosotros?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba