CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Hola tengo un problema con la ROM. Resulta que sin tocar la pantalla me hace el efecto como si estuviera tocando la parte superior izquierda. Abriéndome pestañas, páginas etc ... Que solución me podeis dar? Os a pasado a vosotros?
Eso suelen ser pulsaciones fantasmas por tema de táctil.
Si con la rom que tenias antes no te pasaba, vuelve a ella o cambia a otra..
En opciones de desarrollo tienes también una opción para activar y ver si es lo que te comento.
 
Hace unos días, se me an bloqueado en segundo plano, 2 aplicaciones sin yo hacerlo( mas que nada ,por que no se ni como se hace)
Sale el logotipo de un candado en ellas.El resto de apliciones las puedo eliminar,con solo un gesto como sabreis, dandole a la escoba.

Pero estas 2 NO y lo tengo que hacer de forma individual
Alguien sabe como quitar ese candado? gracias
 
Hace unos días, se me an bloqueado en segundo plano, 2 aplicaciones sin yo hacerlo( mas que nada ,por que no se ni como se hace)
Sale el logotipo de un candado en ellas.El resto de apliciones las puedo eliminar,con solo un gesto como sabreis, dandole a la escoba.

Pero estas 2 NO y lo tengo que hacer de forma individual
Alguien sabe como quitar ese candado? gracias
Hola,
Pica en el candado y se abrirá y ya cuando le des a cerrar todas se cerraran esas también.
 
Hola,
Pica en el candado y se abrirá y ya cuando le des a cerrar todas se cerraran esas también.
No funciona,ya habia probado y nada.
Incluso entrando en la INFORMACION de la aplicaion en cuestion,no hay una opcion de bloqueo o algo asi.No se de donde coño salio ese candado de bloqueo....
 
No funciona,ya habia probado y nada.
Incluso entrando en la INFORMACION de la aplicaion en cuestion,no hay una opcion de bloqueo o algo asi.No se de donde coño salio ese candado de bloqueo....
Igual puedes entrar a aplicaciones y eliminar las configuraciones por defecto para que el launcher elimine esa configuración de esas apps protegidas.
 
Hace unos días, se me an bloqueado en segundo plano, 2 aplicaciones sin yo hacerlo( mas que nada ,por que no se ni como se hace)
Sale el logotipo de un candado en ellas.El resto de apliciones las puedo eliminar,con solo un gesto como sabreis, dandole a la escoba.

Pero estas 2 NO y lo tengo que hacer de forma individual
Alguien sabe como quitar ese candado? gracias
Presiona en cada app hacia bajo y el candado desaparece
 
hola tengo un problema con el teléfono, se me ha caído el teléfono desde una altura como de medio metro, y en principio no le ha pasado nada, pero ahora no se conecta el wifi, ni la cámara de fotos, lo he reiniciado de fábrica y claro el primer paso que sale de buscando redes móviles de ahí ya no pasa.
Sabéis si hay solución?
 
hola tengo un problema con el teléfono, se me ha caído el teléfono desde una altura como de medio metro, y en principio no le ha pasado nada, pero ahora no se conecta el wifi, ni la cámara de fotos, lo he reiniciado de fábrica y claro el primer paso que sale de buscando redes móviles de ahí ya no pasa.
Sabéis si hay solución?
Hola,
Seguramente se hayan movido o desconectado.
Si apretando solo los tornillos no se arregla, abrelo y revisa contactos.
 
Buenas, alguien sabe o tiene para poder descargarme sonidos de notificaciones nuevos ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba