CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Gracias, yo me refería en archivo no en app. Ya encontré una página donde me he descargado unas cuantas
 
se ve muy bien estéticamente, voy a probarla
[DOUBLEPOST=1499272338][/DOUBLEPOST]es android 6.0 o solo es un custom ?
 
Buenas, desde hace un día en el móvil me aparece que no hay tarjeta SIM al poco rato si aparece pero no tengo cobertura entonces reinicio y si tengo durante un par de horas y vuelve a pasarme lo mismo, alguien puede ayudarme ?
 
Buenas, desde hace un día en el móvil me aparece que no hay tarjeta SIM al poco rato si aparece pero no tengo cobertura entonces reinicio y si tengo durante un par de horas y vuelve a pasarme lo mismo, alguien puede ayudarme ?
A mi me sucedía y era por mi sim. Limpialo bien con alcohol isopropilico eso debería ayudar, en casos graves la solución es solicitar el reemplazo con tu compañía
 
Hay alguna manera de tener siempre activado,en todo momento el bluetooth??

A mi se me quita cada cierto tiempo y lo tengo que volver activar......no es que me sea muy incomodo pero es por el tema de no tener que conectarlo cada cierto tiempo ,para escuchar de nuevo la musica en el coche.
Gracias
 
Hay alguna manera de tener siempre activado,en todo momento el bluetooth??

A mi se me quita cada cierto tiempo y lo tengo que volver activar......no es que me sea muy incomodo pero es por el tema de no tener que conectarlo cada cierto tiempo ,para escuchar de nuevo la musica en el coche.
Gracias
Hola compañero, no debería de apagarse solo el bluetooth, no recuerdo ese comportamiento, haber si otro user nos confirma pero se me hace raro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba