CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Yo también me apunto a las alabanzas de esta ROM. La instalé en otro limón y noté una mejoría apreciable respecto del mío que lleva la 15-20. Está muy bien traducida, sitúa los satélites GLONASS,..
Pero tengo un problema: que no me deja recibir ni enviar llamadas. Aparece la cobertura en la parte superior de la pantalla, me pide PIN de la tarjeta y reconoce las bandas de telefonía. La operadora es R, que funciona con la red de Vodafone. No sé si podría ser un problema de pérdida de IMEI en el flasheo de la ROM.

Supongo que puedes comprobarlo en Configuración -> Acerca del dispositivo -> Estado -> Información de IMEI.

Flashear sin tener copia de seguridad de los archivos esenciales del androide es siempre jugársela a una carta...

Espero que no sea eso y que tenga fácil solución (prueba reinicios, reflasheo...).

En todo caso, por el foro principal hay varios hilos de consulta sobre recuperación de IMEIs en el K3.
 
Última edición:
Yo también me apunto a las alabanzas de esta ROM. La instalé en otro limón y noté una mejoría apreciable respecto del mío que lleva la 15-20. Está muy bien traducida, sitúa los satélites GLONASS,..
Pero tengo un problema: que no me deja recibir ni enviar llamadas. Aparece la cobertura en la parte superior de la pantalla, me pide PIN de la tarjeta y reconoce las bandas de telefonía. La operadora es R, que funciona con la red de Vodafone. No sé si podría ser un problema de pérdida de IMEI en el flasheo de la ROM.

Me doy cuenta ahora de que ayer mismo leí la noticia de que R acaba de ser comprada por Euskaltel. No digo que esto tenga algo que ver con tu problema, pero si en la Configuración compruebas que tienes el menú de IMEI correcto, quizá te conviniera confirmar que es un problema únicamente tuyo, y no de más usuarios de R debido a cambios en el servicio por la transición, por ejemplo con una llamadita al SAT.
 
Última edición:
Comprobado: perdí los IMEIs. Nunca me había pasado, pero a partir de ahora será más precavido. Estuve indagando por google y parece ser que se pueden restaurar con MTK droid tools.
[DOUBLEPOST=1437997009][/DOUBLEPOST]¿La copia de seguridad la haces con el recovery?
 
Comprobado: perdí los IMEIs. Nunca me había pasado, pero a partir de ahora será más precavido. Estuve indagando por google y parece ser que se pueden restaurar con MTK droid tools.

Échale además un ojo a los hilos de este foro que hablan sobre el tema, que siempre estarán más ajustados al caso. Y sí, creo recordar que se citaban aplicaciones para recuperación de IMEI ;-)
 
la rom perfecta, pero me sigue dando problemas los juegos pesados. el asphalt se ralentiza cosa mala.

sabéis el motivo?
 
la rom perfecta, pero me sigue dando problemas los juegos pesados. el asphalt se ralentiza cosa mala.

sabéis el motivo?
La verdad que no uso ese juego, pero hagamos una prueba.
1Baja del playstore la app trikster mod
2Una vez instalada vamos a la pestaña General y vamos a cambiar el regulador del CPU o gobernador por el performance
3Juega de nuevo y nos dices como va


Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 

Solucionado fácilmente con este post.
Una duda ¿esta ROM está rooteada?
Por cierto, comparada con otras ROMs, con ésta el teléfono se calienta mucho menos.
[DOUBLEPOST=1438005668][/DOUBLEPOST]Por cierto, la pérdida de IMEIs creo no fué cosa mía al cambiar la ROM: Hay varios usuarios que les llegó el móvil sin IMEIs, todos comprados recientemente en la tienda de CBT(HK)
 
Pues mirad con lo que me topado, he notado que algo pasa, o la batería dura mucho o lo normal, o dura poquísimo mirad si esto es normal plis
images.tapatalk_cdn.com_15_07_27_7ce8b1381a27b5d75529bfcdc9d18eb7.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_07_27_6a9e895e6b98017cd1f2ba25da72360e.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba