CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Información importante sobre GravityBox en Visnú:

Visto lo visto, creo que esta consulta puede acabar siendo útil para otros (en realidad, cuál no lo es en uno u otro momento?).

35 minutos de reloj para iniciar correctamente!!! (esto es un aviso para aquellos compañeros que a los pocos minutos de cambios importantes se desesperan...).

Entro en el Gravity. No veo nada rarito, pero sale aviso al iniciarse de que su uso debe de ejecutarse sólo con versiones puras de Android (AOSP, supongo que quiere decir), que nada de utilizarlo con ROMs modificadas por fabricantes ni con NINGUNA CUSTOM ROM!!! No sé si esto es normal y sólo es un aviso de precaución del programador para curarse en salud.

Le pego un repaso a la basurilla con el SDMaid.

Voy al XPosed, desactivo el módulo GravityBox

(También desinstalo el ApexLauncher, pero esto seguro que no era).

Reinicio para aplicar los cambios.

Reinicio correcto (con ventanita de aviso de que se están aplicando las actualizaciones de aplicaciones, claro).

Otra posiblidad está en desactivar los módulos desde el recovery que describía FeyoMx hace un par de post (y así tampoco se tiene que esperar tanto).

Aunque yo no había hecho todavía ninguna modificación desde el Gravity, advertí que él sí había hecho alguna por su propia cuenta tras el primer reinicio después de activarlo con el XPosed, sin tan siquiera yo entrar en la aplicación: el porcentaje de batería aparecía en un tipo de letra de mucho mayor tamaño que el estándar Llolipop (se veía de p.m. eso sí :flushed:). Al menos, esta sí la hizo, que ahora tras su desactivación, ha vuelto a estar normal.

O sea, camaradas, aviso a navegantes: a mí el que me estaba volviendo medio loco era el amigo Gravity!!!

Una pena, porque el Gravity es de lo mejorcito que hay para personalización de interfaz, pero yo por mi parte puedo esperarme a que haya una nueva versión que asegure compatibilidad total con Lollipop.

Estaría bien que indicarais si alguno más ha tenido problemas con el Gravity en la Visnú 1.0 ó 2.0, o en alguna otra ROM cocinada, o por el contrario lo tiene activado sin problemas. Ayudará a evitar algún que otro susto seguro, y más dado que venía integrado en la suite de la primera Visnú.

Una vez más, muchísimas gracias al gran capitán @FeyoMx, además de por su buen hacer, por toda la atención que nos regala :wink::yum:
Camarada, primero decir que me gustan mucho tus comentarios y que enriquecen al hilo estupendamente, por lo que estoy muy agradecido con cada uno de ellos.(eres escritor?)
Es verdad que el GB tiene ese inconveniente y ya por ahí alguien lo había comentado, que hace el reinicio lento, pero inicia, digamos que es el precio que se tiene que pagar, si quieres usar las modificaciones que el modulo ofrece. Si bien aun no son muchas, para algunos es imprescindible.
El método que comente post atrás, sobre como desactivar los módulos desde recovery, nos es valido para todos, es decir, si estas en bootloop a causa de probar un modulo, así sales de el!!!
 
La verdad que no uso ese juego, pero hagamos una prueba.
1Baja del playstore la app trikster mod
2Una vez instalada vamos a la pestaña General y vamos a cambiar el regulador del CPU o gobernador por el performance
3Juega de nuevo y nos dices como va


Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Nada, no mejora. Tiene una bajada de frame que lo hace injugable. Muchas gracias por intentarlo.

Lo único que me da rabia, es que con una aosp funciona bien los juegos

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
@FeyoMx, tienes indicios de donde pueden ir los tiros de porque no funciona el widget del tiempo en el ultimo launcher.

Yo ando haciendo pruebas descompilando y mirando, pero todavía no tengo nada claro.

s8.postimg.org_7h5fbs1dt_Captura_2015_07_29_23_38_39_148.jpg


s18.postimg.org_sdgc2sg9h_Captura_2015_07_29_23_38_53_402.jpg
 
@FeyoMx, tienes indicios de donde pueden ir los tiros de porque no funciona el widget del tiempo en el ultimo launcher.
Yo ando haciendo pruebas descompilando y mirando, pero todavía no tengo nada claro.
No camarada, no tengo claro si Lenovo ocupa otro servicio en esas versiones pero, imposible que funcione el widget del propio launcher!!!
 
A ver si me podéis ayudar de nuevo.

He instalado la nueva versión, la s117, con el parche del launcher y toqueteando cosas he debido activar el bloqueo de escritorio y no soy capaz de mover los iconos ni instalar widgets, no puedo acceder al menú de escritorio. Si intento algo de lo anterior me aparece el siguiente mensaje:
"Usted tiene que bloquear el diseño de escritorio, haga clic en el botón del menú después de que el "Configuración de Escritorio - conmutador - Lock Desktop \ desbloqueo"

No doy con la tecla por más que miro. Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Saludos!
 
A ver si me podéis ayudar de nuevo.

He instalado la nueva versión, la s117, con el parche del launcher y toqueteando cosas he debido activar el bloqueo de escritorio y no soy capaz de mover los iconos ni instalar widgets, no puedo acceder al menú de escritorio. Si intento algo de lo anterior me aparece el siguiente mensaje:
"Usted tiene que bloquear el diseño de escritorio, haga clic en el botón del menú después de que el "Configuración de Escritorio - conmutador - Lock Desktop \ desbloqueo"

No doy con la tecla por más que miro. Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Saludos!
Mira en opciones del launcher
uploadfromtaptalk1438240628263.jpeg
uploadfromtaptalk1438240633413.jpeg
uploadfromtaptalk1438240639330.jpeg

Y desactiva la opción desktop lock

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Hola, en el menú despegable del launcher (el que aparece al deslizar el dedo hacia abajo en la parte superior de la pantalla), echo de menos el icono de apagado ó un icono de tethering.
Por lo demás, una gozada el dobletap.
Gracias @FeyoMx


Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Otra pregunta, quiero eliminar gapps que no utilizo. ¿ se puede ir a system/app/ , eliminar toda la carpeta y reiniciar? (Siendo root)

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Gracias maestro el doble tab es un gran acierto,en muchas roms es lo que se hecha de menos,parece una tontería pero no todos los móviles pueden presumir de ello un abrazo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Mira en opciones del launcher
uploadfromtaptalk1438240628263.jpeg
uploadfromtaptalk1438240633413.jpeg
uploadfromtaptalk1438240639330.jpeg

Y desactiva la opción desktop lock

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk

Gracias Narciso. El problema era que no podía acceder a ese menú. Probé todas las combinaciones posibles, busqué en la configuración por si podía acceder a él desde allí pero era imposible. Lo curioso es que esta mañana al coger el teléfono, al primer intento ya pude acceder al menú...
 
Que pasa gente sigo haciendo pruebas con el widget del tiempo y os pongo una manera de usarlo con ciudades fijas.


1.- Tener Instalado el Launcher Stock (con este funciona el widget), y añadir la ciudad o ciudades q queremos tener.
2.- Copiar de la ruta /data/data/com.lenovo.xlauncher/databases/ los ficheros WeatherProvider.db y WeatherProvider.db-journal a una carpeta del internal storage o la sd. (Yo en mi caso los copio a la carpeta downloads)
3.- Instalar el parche del ultimo launcher.
4.- Una vez q arranque el telefono copiamos los ficheros de antes a la ruta: /data/data/com.lenovo.launcher/databases/ y reiniciamos el telefono
5.- Ahora ya si ponemos el widget del launcher aparecera con la ciudad/ciudades q pusimos antes.
 
Que pasa gente sigo haciendo pruebas con el widget del tiempo y os pongo una manera de usarlo con ciudades fijas.


1.- Tener Instalado el Launcher Stock (con este funciona el widget), y añadir la ciudad o ciudades q queremos tener.
2.- Copiar de la ruta /data/data/com.lenovo.xlauncher/databases/ los ficheros WeatherProvider.db y WeatherProvider.db-journal a una carpeta del internal storage o la sd. (Yo en mi caso los copio a la carpeta downloads)
3.- Instalar el parche del ultimo launcher.
4.- Una vez q arranque el telefono copiamos los ficheros de antes a la ruta: /data/data/com.lenovo.launcher/databases/ y reiniciamos el telefono
5.- Ahora ya si ponemos el widget del launcher aparecera con la ciudad/ciudades q pusimos antes.
Aportazo bro, muchas gracias, ahora si me cambio de Launcher!!!
Ya saben, no olviden agradecer al camarada!!!
Una pregunta bro, si actualiza el clima?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba