CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Me uno a la pregunta de The full. Necsitamos meter los parches de Traduccion y demas?. El Post Principal no lo he entendido. Lo siento.
 
Me uno a la pregunta de The full. Necsitamos meter los parches de Traduccion y demas?. El Post Principal no lo he entendido. Lo siento.
No nada de parches por ahora. Los parches son para las pasadas VISNU.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Al hacer la instalación vía flashtools te pondrá en original lenovo, con el cual harás las actualizaciones OTA, sólo hasta llegar a la S121 podrás cambiar al TWRP y rootearlo si así lo deseas.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
se puede actualizar via OTA para los que ya tuviesemos la 117?o hay que empezar de cero con esta ROM?Merece la pena el cambio?La verdad es que da pereza volver a empezar de cero, pero si vale la pena... ahi voy.
edit: por via OTA no se puede, comprobado. Que cambios tiene esta entonces?guarda todas las ventajas de la anterior?doble tap, leds, temas...etc
gracias por tu trabajo
 
Última edición:
Al hacer la instalación vía flashtools te pondrá en original lenovo, con el cual harás las actualizaciones OTA, sólo hasta llegar a la S121 podrás cambiar al TWRP y rootearlo si así lo deseas.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk

¿Me puedes decir los pasos que seguiste? Ya hice todo, me salio la palomita verde en flashtools pero ahora no enciende, pareciera que se brickeó. Gracias.
 
Vuelvo a la anterior... utiliza muchísima RAM (solo me deja 480 mg)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba