CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Hola, la verdad un excelente trabajo de desarrollo, pero tengo una consulta aunque capaz sea muy obvia, esta rom se puede instalar desde el último recovery twrp ( el material design), que salió?
 
Hola, la verdad un excelente trabajo de desarrollo, pero tengo una consulta aunque capaz sea muy obvia, esta rom se puede instalar desde el último recovery twrp ( el material design), que salió?
Si sin ningún problema.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, alguien me podría indicar como hacer esto:
Bajar las animaciones a 0.5 y deshabilitar NuPlayer, en los ajustes de desarrollador

Configurar el AdFree ?
Gracias, saludos.
En ajustes de desarrollador, me parece que pone animaciones gráficas o algo parecido. Pondrá algo así como "1", selecciona 0.5. Para habilitar lo del menú desarrolladores, ve a ajustes, información del dispositivo, y pulsa varias veces seguidas hasta q te salga un mensaje de que ya está activado.

Todo esto de cabeza lo digo... Suerte!

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
En ajustes de desarrollador, me parece que pone animaciones gráficas o algo parecido. Pondrá algo así como "1", selecciona 0.5. Para habilitar lo del menú desarrolladores, ve a ajustes, información del dispositivo, y pulsa varias veces seguidas hasta q te salga un mensaje de que ya está activado.

Todo esto de cabeza lo digo... Suerte!

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Muchísimas gracias por contestarme, pero no doy con la tecla, no término de entender lo que hay que hacer para acceder al menú desarrollo, por favor podrías aclarármelo un poquito más? Muchas gracias, un saludo.
 
Muchísimas gracias por contestarme, pero no doy con la tecla, no término de entender lo que hay que hacer para acceder al menú desarrollo, por favor podrías aclarármelo un poquito más? Muchas gracias, un saludo.
Menú Ajustes-> Acerda del Dispositivo -> Información del Dispositivo.
uploadfromtaptalk1447594188062.jpeg


uploadfromtaptalk1447594224593.jpeg


Ahí, dale muchas veces a Información de Compilación
uploadfromtaptalk1447594236893.jpeg


Luego ya te aparecerá el menú "Opciones de Programador" dándole al Menú "Ajustes" casi abajo del todo.

Luego ve al apartado "Dibujo" y modifica las opciones como te pongo aquí:

uploadfromtaptalk1447594312632.jpeg


Prueba y me cuentas.


Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Menú Ajustes-> Acerda del Dispositivo -> Información del Dispositivo.
uploadfromtaptalk1447594188062.jpeg


uploadfromtaptalk1447594224593.jpeg


Ahí, dale muchas veces a Información de Compilación
uploadfromtaptalk1447594236893.jpeg


Luego ya te aparecerá el menú "Opciones de Programador" dándole al Menú "Ajustes" casi abajo del todo.

Luego ve al apartado "Dibujo" y modifica las opciones como te pongo aquí:

uploadfromtaptalk1447594312632.jpeg


Prueba y me cuentas.


Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Muchas gracias!!!!ya lo tengo, gracias!
 
Saludos a todos compañeros, tengo instalada actualmente la version Vibeui v3 1544 lemonade con el TWRP 2.8.7 by Xancin.
Mi pregunta es: puedo instalar esta versión visnu con este recovery o debo hacer algún otro procedimiento antes?.
Muchas gracias de antemano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba