CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Saludos a todos compañeros, tengo instalada actualmente la version Vibeui v3 1544 lemonade con el TWRP 2.8.7 by Xancin.
Mi pregunta es: puedo instalar esta versión visnu con este recovery o debo hacer algún otro procedimiento antes?.
Muchas gracias de antemano.
Puedes instalarla con ese recovery sin ningún problema. Suerte

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Ya la tengo funcionando sin ningún problema, lo único que me gustaría es aumentar el número de columnas en el escritorio, ahora mismo solo son 4, ¿es posible hacer esto?.
Muchas gracias por vuestra respuesta de antemano.
 
¿cómo esen la reserva dela batería pantalla favor comentar
Thank you for your translation, but its difficilt to understand also in English. Please explain better your question.
Gracias por la traducción, pero es difícil de entender hasta en inglés. Por favor intenta explicar mejor tu pregunta.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Battery deladuración tell me? cuántome Saleen booking dela screen suurgente know
 
Battery deladuración tell me? cuántome Saleen booking dela screen suurgente know
So difficult to understand your english... Use google translator please, don try to use some words in english and other ones in spanish. Battery duration arround 1 day, 1 day and a half.
Muy difícil entenderte.Utiliza google translator y no utilices mezcla de palabras en ingles y otras en español. La duración de la batería en torno a 1 día, o día y medio.
 
yo uso google hermano Traductor
mi pregunta es cuánto respaldo exhibición en la batería?
3-4-5 horas?
?
 
Última edición:
yo uso google hermano Traductor
mi pregunta es cuánto respaldo exhibición en la batería?
3-4-5 horas?
?
uploadfromtaptalk1449344615909.jpeg

Responde esto a tu pregunta?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba