CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Y siempre está en ese nivel de señal? En las VibesChinas lo tenias a full en la misma área?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

El tema es que no uso más que el 2g,he puesto el 3g por hacer la captura,para que vieras que lo coge,él 2g va igual que en las vibeui.
 
Buenas, instale esta ROM. No tengo conexion de telefonia, no puedo enviar mensajes de texto ni realizar llamadas porque figura fuera de servicio. Wifi funciona OK.
Sera algo relativo al modem? Que puedo hacer antes de volver a otra ROM??

Saludos y gracias de antemano
 
Buenas, instale esta ROM. No tengo conexion de telefonia, no puedo enviar mensajes de texto ni realizar llamadas porque figura fuera de servicio. Wifi funciona OK.
Sera algo relativo al modem? Que puedo hacer antes de volver a otra ROM??

Saludos y gracias de antemano
Que compañía telefónica eres?
Para volver a otra rom sólo basta flashearla

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Soy Movistar/Tuenti y tengo 4G perfectamente.
Screenshot_2016-03-20-19-48-10-714.jpeg
 
Que compañía telefónica eres?
Para volver a otra rom sólo basta flashearla

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk

Feyo, gracias por la respuesta. Tegno Movistar Argentina. Probe con otro modem, el 121 ROW y al mismo tiempo saque el micro sim y la volvi a poner, con lo cual ahora no se cual de las dos cosas soluciono el tema pero por suerte tengo el celular 100% operativo. La voy a testear los proximos dias, sobre todo la conexion 3G (H, H+, etc) ya que el 4G de mi pais no es compatible con las bandas del K3.
Gracias por la ROM, aparentemente es lo que estaba esperando. Les contare como me va funcionando. Saludos
 
Donde hay mucha cobertura no sueke haber problema
- yo he llevado las indias y he tenido 4g, pero donde la cobertura es muy buena
- Por contra, mi mujer al lado (misma compañia, etc....) siempre tenia 4g en zonas mas oscuras, y yo no pasaba de 3g con las indias.

Sé que me repito, pero en el curro, donde el 3g es hasta escaso (hay que andar buscándolo), ya lo he comprobado, intercambiando las sim en los moviles (Yoygo, simyo, Movistar y vodafone), con las indias se quedan en g y no entran datos, y ya puedes apuntar el movil a donde quieras, con las Vibeui, pillamos 3g mas o menos bien, con dos barras, pero pillo, y si recibimos datos.

Sino, pa que iba yo a cambiar, si la que mas me gusta en la india, por su idioma 100% traducido, y mas esta 6.0 MM. Pues por temas de señal

Yo por mi parte no pruebo otra basada en las indias hasta que no se confirme 100% que la señal esté al mismo nivel que una VIBEUI
 
Hola
Eh visto el post y me gusto la rom y quisiera instalarla pero el problema es que yo nose de eso lo unico que le eh echo a mi k3 es meterle el recovery y el root pero nose nada de cambiar rom quisiera intentarlo pero la verdad nose y me da miedo llegar a descomponer el movil alguien me podria decir como cambiarle la rom y poner está y que tengo que hacer antes de borrar los datos del movil
Gracias por su atencion y muy buena rom avia visto varias pero no me animaba a cambiar mi rom stok pero vi esta y me llamo la atencion
 
Hola
Eh visto el post y me gusto la rom y quisiera instalarla pero el problema es que yo nose de eso lo unico que le eh echo a mi k3 es meterle el recovery y el root pero nose nada de cambiar rom quisiera intentarlo pero la verdad nose y me da miedo llegar a descomponer el movil alguien me podria decir como cambiarle la rom y poner está y que tengo que hacer antes de borrar los datos del movil
Gracias por su atencion y muy buena rom avia visto varias pero no me animaba a cambiar mi rom stok pero vi esta y me llamo la atencion
Es mas sencillo de lo que crees. Si ya tienes custom recovery bastará con bajar la rom, reiniciar en recovery, hacer wipe e instalar el .zip . Suerte

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Es mas sencillo de lo que crees. Si ya tienes custom recovery bastará con bajar la rom, reiniciar en recovery, hacer wipe e instalar el .zip . Suerte

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Gracias por la explicacion
tengo una duda lei el comentario un de compañero que tenia un problema con el pin o el imei y a que se deve eso ? Y como puedo hacer para que no me pase ami ? (si no es molestia tengo otras preguntas )
 
Es mas sencillo de lo que crees. Si ya tienes custom recovery bastará con bajar la rom, reiniciar en recovery, hacer wipe e instalar el .zip . Suerte

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Tengo otras dudas
Si al instalar la rom algo falla, con el backup del sistema que hice mi celular regresara a la normalidad? (el backup se instala como la rom no ?)
hay que instalar todos los parches ? si si como los instalo?
yo soy de México y utilizo 2 sims AT&T y Virgin Mobile tendré problemas con mi señal o que me llegue muy baja ?
Funciona el Cable OTG?
Se que son muchas dudas pero sera la primera vez que cambio de rom espero puedas ayudarme :smile:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba