CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Muchas gracias, espero poder instalarla ya que nunca he cambiado una rom y le tengo un poco de miedo, ademas despues me he enterado que mi modelo es el menos común y da problemas de compatibilidad. Sabes de algún post nivel preescolar de como hacerlo?
Tienes la ROM de @Chanoft ,"Por fin Android 6 Oficial con español incluido y con actualizacionones por OTA"que lo hace hasta la version s427,simplemente descargando la actualizacion del sistema que te aparece .
-Se instala por flashtool y no es rot,pero funciona muy bien y está traducida perfectamente.
Si no quieres complicaciones esta Rom es perfecta...Saludos
 
Supongo que todavía eres usuario root así que puedes intentar instalar el recovery twrp desde mobileuncletools sin necesidad de tener que conectar el móvil a la computadora (ordenador)

Al final lo he vuelto a conectar hoy, así por probar, y sí que ha cargado los controladores adecuadamente.

Muchas gracias por la ayuda.
 
Una pregunta: eliminar todas esas aplicaciones (Google, Gmail, Youtube, Google Drive, Play Music, Play Películas, Hangouts, Play kiosco, Fotos, Play libros, Play juegos) ¿puede dar problemas luego?

Lo digo porque me ha pasado 2-3 veces que tras hacer una limpia profunda con ES Explorador de Archivos (sólo dejando las que suelen venir en los paquetes de GApps Nano o Mini), me he encontrado que a los 2-3 días empiezan cierres de bastantes aplicaciones instaladas del Play Store y tengo la mosca si no tiene que ver con esa eliminación radical. En casos como BlueMail, o ColorDict, aunque las desinstalaba y las volvía a instalar, al ir a abrirlas ya era imposible que se mantuvieran abiertas tras hacer el intento.

¿qué recomendáis los programadores o los que cocináis estas CUSTOM ROMs? ¿Eliminar con ES Explorador de Archivos, BackUp Titanium? ¿Es mejor congelar con SD Maid o Link2SD? .......

He visto que se trata este tema varias veces pero hay multitud de criterios.

Muchas gracias.
 
Una pregunta: eliminar todas esas aplicaciones (Google, Gmail, Youtube, Google Drive, Play Music, Play Películas, Hangouts, Play kiosco, Fotos, Play libros, Play juegos) ¿puede dar problemas luego?

Lo digo porque me ha pasado 2-3 veces que tras hacer una limpia profunda con ES Explorador de Archivos (sólo dejando las que suelen venir en los paquetes de GApps Nano o Mini), me he encontrado que a los 2-3 días empiezan cierres de bastantes aplicaciones instaladas del Play Store y tengo la mosca si no tiene que ver con esa eliminación radical. En casos como BlueMail, o ColorDict, aunque las desinstalaba y las volvía a instalar, al ir a abrirlas ya era imposible que se mantuvieran abiertas tras hacer el intento.

¿qué recomendáis los programadores o los que cocináis estas CUSTOM ROMs? ¿Eliminar con ES Explorador de Archivos, BackUp Titanium? ¿Es mejor congelar con SD Maid o Link2SD? .......

He visto que se trata este tema varias veces pero hay multitud de criterios.

Muchas gracias.
Hola, por experiencia propia me he cargado siempre los móviles por desinstalar lo que no debo, pero en el caso de apps de google, yo personalmente me las desinstalo siempre todas excepto gmail, youtube y hangouts porque las uso, y no he tenido problemas.
Pero como dice el compañero, ante la duda congela.
Saludos
 
Hola, por experiencia propia me he cargado siempre los móviles por desinstalar lo que no debo, pero en el caso de apps de google, yo personalmente me las desinstalo siempre todas excepto gmail, youtube y hangouts porque las uso, y no he tenido problemas.
Pero como dice el compañero, ante la duda congela.
Saludos

Me pasa igual, soy de los les gusta tener únicamente las app que uso... por eso lo de congelar sólo me llama si no queda otro remedio.
 
ya probe y me aparece lo siguiente.
me da actualizacion de android por sistema, y por google play y no deja actualizar, se cae.
cuando actualizo por sistema me manda al panel de buteo y no pasa nada.
alguna ayuda?
 
Buenas,sabéis como se desactiva la rotación en la pantalla de bloqueo?
Gracias y un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba