CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Funcionando desde ayer en mi limón, todo lo bueno de Vibe como el doble tap para bloquear y desbloquear y un rendimiento mas que excelente. Te felicito por esta fantastica ROM @FeyoMx que se va a quedar en mi limón por un largo tiempo.
 
He querido instalar el xposed con los módulos Fix Memory Leak y Gravitybox y algo habré hecho mal porque después no me ha querido reiniciar.
He tenido que instalar la rom de nuevo y encima no tenia hecho un backup con todo lo que tenía ya instalado y configurado.

@FeyoMx Podrías poner una mini guia o pasos a seguir para poner estos módulos en marcha para que funcionen correctamente en la rom.
Gracias.
 
Última edición:
No se pueden descargar temas nuevos??

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
No, el Launcher tiene esa opción, si le das en theme puedes bajar más temas, pero no los aplica correctamente, estoy en pruebas para hacerlo funcionar.
En el transcurso del día pondré un parche con algunos temas.
Esta solucionado el problema del sobrecalentamiento del móvil?
Parece que si, esta versión mantiene fresco al Limón.
He querido instalar el xposed con los módulos Fix Memory Leak y Gravitybox y algo habré hecho mal porque después no me ha querido reiniciar.
He tenido que instalar la rom de nuevo y encima no tenia hecho un backup con todo lo que tenía ya instalado y configurado.

@FeyoMx Podrías poner una mini guia o pasos a seguir para poner estos módulos en marcha para que funcionen correctamente en la rom.
Gracias.
Sólo desde la app Xposed installer debes de activar el(los) módulo que quieras, y después reiniciar, recuerda ser paciente ya que tardará en iniciar.
Seguro fue lo que te paso. Espera, arrancara

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Parche de temas en el primer post!!! instalación por recovery sin wipes
Gracias!!! Al moderador que ayudó a limpiar el hilo
 
Última edición:
Va muy fluida y rápida
Parece que no se calienta

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba