S5 MTK6589 ladrillo pisapales no encuentro ROM adecuada Ayuda

Es una ROM para el móvil que acabo de terminar. Tienes en la sección Xiaomi Note todas las Roms que le llevo echo. También hice unas cuantas para en NO1 S6 que era el que tenia antes

POMP by Xancin
 
Es una ROM para el móvil que acabo de terminar. Tienes en la sección Xiaomi Note todas las Roms que le llevo echo. También hice unas cuantas para en NO1 S6 que era el que tenia antes

POMP by Xancin

@Xancin te cuento que no logro conectar datos en el movil no me sale la opcion de introducir la APN .......:dizzy:
 
Lo de apn deberás de poner los datos que te diga el operador de tu tarjeta sim. Una vez te los de la empresa los introduces y los guardas en una libreta a mayores para la próxima vez

POMP by Xancin
 
Hola a todos, e leido todos los mensajes de este hilo, lo primero dar la enhorabuena por conseguir revivir tu terminal @crisnar2006.
Bueno pues estoy aqui a ver como puedo hacer para ayudar a @vandrall , ya que tengo mismo modelo de terminal y mismo operador, lo que no se bien como tengo que hacer, e leido que con el mtk flash tools, pero no reconoce mi telefono, no se si es por que es xp o que, pero e probado con el portatil de mi hija que tiene windows 7 y si lo reconoce, el problema es que con ese portatil no puedo hacerlo ya que mi hija esta todo el santo dia con el y no lo suelta ni pa ducharse, si fuese ese el problema, mañana mismo le pongo el win7 al mio
 
Fíjate donde esta
img.tapatalk.com_d_14_09_22_u7y3y2uq.jpg


POMP by Xancin
 
Última edición por un moderador:
Donde pone "mas" lo pulsas

POMP by Xancin
 
Y ahora
img.tapatalk.com_d_14_09_22_4a4ydaby.jpg

Escoges redes moviles

POMP by Xancin
 
Última edición por un moderador:
Y en redes móviles ya lo ves
img.tapatalk.com_d_14_09_22_va8ejaha.jpg


POMP by Xancin
 
Última edición por un moderador:
Lo primero es mtkdroidtools no flashtools. Y para que te lo reconozca deberás activar la "depuración USB activada" así ya te lo reconocera

POMP by Xancin
 
Donde pone "mas" lo pulsas

POMP by Xancin[/quote@xancin ya le hice el untutu me dio detalles pero no se como interpretarlos

a y decirte que entro a ajustes-conexiones de red-mas... - despues redes moviles-APN pero no me sale nada esta la pantalla en negro y no e deja poner los datos de mi operadora y ya tengo activados datos y no salen opciones ni nada
 

Cuando estés en esa pantalla que no te aparece nada más, dale a la tecla menú , o al boton izquierdo y le das añadir apn.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba