S5 MTK6589 ladrillo pisapales no encuentro ROM adecuada Ayuda

@rubencio322 me podrias hacer una captura de como deberia estar???

Yo los he instalado con el android usb.inf las 4 opciones.... Segun he leido deberia poner MTxx ....... pero no he llegado ahi. Yo supuse que estarian bien pq he logrado flashearlo con una ROM que no era para el móvil
@vandrall me preocupan los triangulos amarillos, tiene que aparecer sin triangulos
 
@vandrall me preocupan los triangulos amarillos, tiene que aparecer sin triangulos
@rubencio322 con bateria me aparece conectado como mtk usb driver


Si quito bateria aparece conectado como mtk usb driver pero se conecta y desconecta constantemente

upload_2014-10-1_10-5-40.png
 
Última edición:
esa imagen esta mejor, ahora voy a buscarte la rom
Si aparecian los otros era pq yo los habia instalado..... Lei en algunos sitios que deberia aparecer como mt65xx al conectar el telefono y por eso instale todas las opciones en los drivers, a ver si asi salia de la manera que decían....

La verdad es que hay mucha información, pero toda muy difusa. A uno le funciona el método de vol + y poner bateria,soltar bateria, otros no hacen nada, otros rezan un Padrenuestro y les va.....jejejeej
 
Ah y otra cosa, ¿Con el mtk usb port nos está diciendo que esta conectado "algo" a un puerto? Y cuando especifica mt65xx quiere decir que es cuando ha d
etectado el movil, o sea en este caso el hardware, pq tp se trata de una memoria externa para intercambio de datos????
 
Toy algo liao, pero sigo aqui. Luego repaso el hilo , me tomo un cafe y rebusco un pococ mas...
 
Es un poco desesperante.....jejejeej

con SP_Flash_Tool_v5.1408.00

Download
upload_2014-10-1_10-37-32.png


Format whole flash except bootloader



format all +download[DOUBLEPOST=1412153972][/DOUBLEPOST]format all + download
upload_2014-10-1_11-0-1.png


upload_2014-10-1_10-46-48.png
 
Es un poco desesperante.....jejejeej

con SP_Flash_Tool_v5.1408.00

Download
upload_2014-10-1_10-37-32.png


Format whole flash except bootloader



format all +download[DOUBLEPOST=1412153972][/DOUBLEPOST]format all + download
upload_2014-10-1_11-0-1.png
vale te comento si sale algo en blanco desmarcalo no lo dejes marcado si no te saldra error ya que no encuentra el archivo
 
firmware upgrade
upload_2014-10-1_11-2-18.png


Todo esto con la que debiera ser la Rom original de mi telf, la que me pasó @titomiguel

Indicaros tb que durante este proceso de pruebas y capturas se ha bloqueado tres veces el portatil lenovo thinkpad 410 4gb de Ram con un w7 un poco particular pq el windows esta adaptado con rescues y drivers particulares para thinkpad

Q opinais de esto @rubencio322 @Xancin @androidzinho ???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba