S5 MTK6589 ladrillo pisapales no encuentro ROM adecuada Ayuda

@jcveloz_75 puedes subir fotos de tu terminal, si es como los que he tenido esta mañana tienes rom asegurada
esta tarde mi cuñado me paso un bachup de su cel es identico segun esto al mio y me aparecio esto:
NO JALA.jpg



SUPUESTAMENTE era el mismo y me sale esto.......por cierto con el backup de rubencio se escucha que enciende el celular y el sonido deberia ser el precedente para que encienda la pantalla pero solo se ven rayas no se que pasa............
 
le hiciste los wipes desde recovery?
que crees? ya instale el backup que tenia de mi cel y entre al recovery que por cierto ya no es chino ya es normal asi en ingles y todo le hice los wipes data cache y el factory data algo asi los dos pues que venian lo reinicie desde ahi desde recovery y bueno sigue atorado al menos ahora solo me sale una pantalla de mediatek y ya de ahi no pasa (al menos ya no esta la pantalla negra jeje) que hago ahora? ayudaaaaa!!! por favooooor! parece que estoy cerca pero no se que mas hacer....

te subo aqui la imagen de mi bakup que tenia del cel cuando le "instale supuestamente" el recovery de ahi lo tome checalo y dime si lo vuelvo a flashear que le quito o desmarco o que onda sale?
MI BAKUP.jpg
 
Última edición:
tienes que meter eso desde flashtools. si es tuya de tu telefono metesela enterita
 
Pues entra en recovery y haz los wipe
si @Xancin de hecho ya los hice nada mas termine el flasheo e inicio mi cel me fui a recovery y le hice los dos wipes el de cache y el de reset de fabrica y lo reinicio y cuando vuelve a encender se queda de nuevo en el logo mediatek y de ahi no pasa lo deje en la mañana como 5 minutos y no encendio.......que sera? al menos ya se ve la pantalla y entra al recovery......dime, tendra solucion?
 
@jcveloz_75 puedes subir fotos de tu terminal, si es como los que he tenido esta mañana tienes rom asegurada
que paso @rubencio322 como estas ya viste las fotos de mi cel? no he sabido nada ya de uds me podrian ayudar por favoooooooor!!! tu backup hace que se escuche que inicia mi cel bien y todo pero no se ve la pantalla solo lineas verticales........y con mi backup que encontre pues se ve la pantalla pero no pasa del logo de inicio de "mediatek"......ya entre a recovery e hice los "wipes" y nada sigue igual ayudaaaaaaa!!! por favoooor
 
Será porque dormimos. El recovery jamas es chino. Lo chino es factory mode y no sirve. Solo sirve el ingles

1+1
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba