S5 MTK6589 ladrillo pisapales no encuentro ROM adecuada Ayuda

Será porque dormimos. El recovery jamas es chino. Lo chino es factory mode y no sirve. Solo sirve el ingles

1+1
jajajaja perdona @Xancin pense que era el mismo horario de mexico pero bueno gracias por ayudar espero instrucciones de @rubencio322 y pues ya que me dices tu que el recovery es en ingles me alegra comentarte que si lo tengo en mi cel y que solo me faltaria iniciarlo ya puse mi backup pero les repito si no inicia si se queda trabado ahi es donde me quedo atorado y me siento frustrado pense que se resolveria de manera sencilla....:( en fin aprecio su ayuda de verdad ....
 
Pues entra en recovery y haz los wipe
@Xancin crees que si subo a mega mi supuesto backup que hice de mi celular me pudieras ayudar a checar ese archivo y talvez pudieras ver que me falta o que esta mal? porque sigue sin iniciar se queda en el logo de mediatek......tu dime si eso me ayudaria o si no tendria caso....saludos desde mexico
 
No ya que si no inicia necesitaría la ROM y el móvil. Solo la ROM no llega.
 
@jcveloz_75 no he tenido tiempo para subirlo y compartirlo
amigo @rubencio322 y mi otro gran amigo @Xancin pues que se creen cambie el cable usb y cambie la version 2.5.2 a la 2.5.3 del MTK DROID root & TOOLS...........que le hago un flash tool y que se creen? me lo reconocio el mkt droid tools ahora si, aunque no se ve la pantalla de mi cel pues aun asi aparece esta informacion del cel en ese programa se escucha el sonido incluso ya encienden los botones de menu y atras del cel pero no se ve el lcd creen que estemos cerca? ya solo seria el driver de lcd.......como ven? comenten por fa....
 
amigo @rubencio322 y mi otro gran amigo @Xancin pues que se creen cambie el cable usb y cambie la version 2.5.2 a la 2.5.3 del MTK DROID root & TOOLS...........que le hago un flash tool y que se creen? me lo reconocio el mkt droid tools ahora si, aunque no se ve la pantalla de mi cel pues aun asi aparece esta informacion del cel en ese programa se escucha el sonido incluso ya encienden los botones de menu y atras del cel pero no se ve el lcd creen que estemos cerca? ya solo seria el driver de lcd.......como ven? comenten por fa....
s5 con rom de rubencio322.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba