[S7180/N7100+ 854x480] ROM de fábrica, Recovery, Root, etc

Re: [S7180/N7100+ FWVGA] ROM de fábrica, Recovery, Root, etc

Por cierto, como curiosidad, después de poner esta rom, el Antutu me detecta resolución QHD!! esto es la leche...

A mi no me importa en absoluto pero es que es todo tan raro...
La rom original me decía resolución FWVGA y esta rom me dice que tengo QHD.

Jajajaja eso si que no me lo esperaba.
Para confirmar la resolución, entra en http://www.whatismyscreenresolution.com/ con el móvil y te saldrá tu verdadera resolución :smile:
 
Re: [S7180/N7100+ FWVGA] ROM de fábrica, Recovery, Root, etc

Joder¡¡¡¡ otra M más, no me acepta los driver preloader, me he bajado el archivo completo de drivers mtk, y cuando quiero instalar el driver, windows 7 a 64 me dice que no lo encuentra....
Ayudita please.

¿Estás instalando los drivers correctos?

Intenta hacerlo en un pc con Windows XP.
 
Re: [S7180/N7100+ FWVGA] ROM de fábrica, Recovery, Root, etc

Como se hace el root, hay tuto por ahí?

Es tan fácil como meterlo en una sd (comprimido, claro) e iniciar el móvil en recovery (Volumen + y Power) luego bajas donde pone algo en chino con SD y Zip, entras, le das de nuevo a la primera opción, y eliges el root
 
Re: [S7180/N7100+ FWVGA] ROM de fábrica, Recovery, Root, etc

Mil gracias por todo.
Asesor, me has dejado flipado con lo de la pantalla, piensa que has metido una rom para fwvga, con su driver, así que si la pantalla fuese la otra, se debería quedar en blanco, ja ja ja.
El mio es seguro fwvga, lo se por el enlace de myscreenresolution.
 
Re: [S7180/N7100+ FWVGA] ROM de fábrica, Recovery, Root, etc

Yo ya no se ni lo que era...

Me viene de serie con resolución en Antutu de FWVGA, le pongo esta rom y ahora me dice QHD...

No tiene lógica pero va perfecto así que no tocaré nada más y ya está jeje.

Gracias de nuevo InMesh
 
Re: [S7180/N7100+ FWVGA] ROM de fábrica, Recovery, Root, etc

Yo ya no se ni lo que era...

Me viene de serie con resolución en Antutu de FWVGA, le pongo esta rom y ahora me dice QHD...

No tiene lógica pero va perfecto así que no tocaré nada más y ya está jeje.

Gracias de nuevo InMesh

Mientras funcione, va bien jajajaja

De nada, sin ayuda de los demás yo no sabría nada
 
Re: [S7180/N7100+ FWVGA] ROM de fábrica, Recovery, Root, etc

¿Funciona bien?

Su cometido lo hace...pero si se "experimenta" con copias de seguridad no funcionan ya que (mi teoria) en el kernel está escrito la longitud exacta de cada memoria...no se como decirlo de manera simple pero...si eres un usuario estándar que se limita a usar aplicaciones, juegos y en definitiva le da solo un uso cotidiano fuera de la scene sin ningun problema (al menos yo no he detectado ningún fallo de ningún tipo, imeis, fallo wifi o mil cosas...nada de nada)
 
Re: [S7180/N7100+ FWVGA] ROM de fábrica, Recovery, Root, etc

Bueno, pues ya tengo todo para comenzar con el flash, sobretodo tiempo.... :blush:

Pero primero tengo una duda... ¿que se debe hacer para no perder las IMEIs? por que como no tengo el root aun, pues no las puedo respaldar, pero al hacer el flash de la ROM ¿¿¿se perderán las IMEIs?????

Gracias....

Saludos...

HomeroMx
 
Re: [S7180/N7100+ FWVGA] ROM de fábrica, Recovery, Root, etc

Bueno, pues ya tengo todo para comenzar con el flash, sobretodo tiempo.... :blush:

Pero primero tengo una duda... ¿que se debe hacer para no perder las IMEIs? por que como no tengo el root aun, pues no las puedo respaldar, pero al hacer el flash de la ROM ¿¿¿se perderán las IMEIs?????

Gracias....

Saludos...

HomeroMx

Puedes respaldarlo siendo root, y si no lo eres, hay un método de recuperación, pero claro, también hay que ser root xD
 
Re: [S7180/N7100+ FWVGA] ROM de fábrica, Recovery, Root, etc

Ok... entonces lo haré.... :wink:

ya os contaré como me va...

HMx
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba