[S7180/N7100+ 854x480] ROM de fábrica, Recovery, Root, etc

Re: [S7180/N7100+ FWVGA] ROM de fábrica, Recovery, Root, etc

CORRRECTOOOOOOOOOOO!!! :smile:

Todo ha salido perfecto... en menos de 10 minutos tengo la nueva ROM y el ROOT....

Sin contratiempos.... y este es mi cuarto celular ruteado exitosamente... :wink:



Muchas gracias por el apoyo....

Saludos...

H
 
Re: [S7180/N7100+ FWVGA] ROM de fábrica, Recovery, Root, etc

CORRRECTOOOOOOOOOOO!!! :smile:

Todo ha salido perfecto... en menos de 10 minutos tengo la nueva ROM y el ROOT....

Sin contratiempos.... y este es mi cuarto celular ruteado exitosamente... :wink:



Muchas gracias por el apoyo....

Saludos...

H


Genial, me alegro :grin:
 
Re: [S7180/N7100+ FWVGA] ROM de fábrica, Recovery, Root, etc

Jajajaja eso si que no me lo esperaba.
Para confirmar la resolución, entra en http://www.whatismyscreenresolution.com/ con el móvil y te saldrá tu verdadera resolución :smile:

Que tal mi gente, tengo una duda super grande ya que me compre recientemente este equipo (S7180), la pantalla en su plastico decia super HD amoled, pero probando con este link me marca un pauperrimo 282x381????? Por Que es eso? El telefono me llego ayer de Hong Kong aca a venezuela y me he visto todos los foros y no he podido ni siquiera rootear el telefono, yo rooteaba y flasheaba mi anterior un galaxy, y sin ningun problema, pero con este se me ha complicado un poco y no consigo un tuto detallado paso a paso como hacerlo, se que el tema lo desvie, pero pasenme un link donde pueda solo ROOT el equipo, con eso me conformo, y orientenme con lo de la pantalla, x q me dira esa resolucion?

PD: el antutu me dice (System Info)que mi resolucion es 540x960 y en la pestaña (device info) 480x854... aparte q el modelo es e1901_v77_jbla668_"fwvga"
​no entiendo es nada, si alguien tiene la respuesta a esta interrogante que me avise hahaha.
 
Re: [S7180/N7100+ FWVGA] ROM de fábrica, Recovery, Root, etc

Es tan fácil como meterlo en una sd (comprimido, claro) e iniciar el móvil en recovery (Volumen + y Power) luego bajas donde pone algo en chino con SD y Zip, entras, le das de nuevo a la primera opción, y eliges el root
Yo hice eso, la meti en la sd tanto interna como externa (por si acaso), pero al iniciar en recovery solo se veia el android, luego le di al boton regresar (al lado derecho del home) y me aparecio pero al darle en Upload por sd buscaba el zip, iniciaba pero me daba error, probe con "YDSS-ROOT" y con el "Cwm Recovery S7100 by Angelobiz", pero ambos me daban error o aborted... Estoy atado de pies y manos, ayudenme el que pueda.
PD: Todo por supuesto con el DEPURADOR USB activado claro.
 
Re: [S7180/N7100+ FWVGA] ROM de fábrica, Recovery, Root, etc

Hola a todos, necesito ayuda, por favor.

Sigo sin poder fhasear ni rootear el movil, por los drivers, ni en XP ni en 7.

¿Alguien me puede enlazar los driver que le funcionan?

En cuanto al método, yo lo hago así:

Telefono sin batería, conectado al cable, y el cable desconectado del usb del ordenador.

El administrador de dispositivos abierto con el puntero del ratón preparado en donde aparece el preloader.

Pongo la batería, y seguidamente conecto el usb.

Aparece el preloader, y le doy para buscarle los driver, en la carpeta de los driver descargada (ya tengo 4 diferente que no funcionan).

Me devuelve un mensaje XP o 7 en el que me dicen que no encuentran los driver.

Si hago la selección manual, hay tres para elegir, pero con ninguno rula.

Y finalmente: ¿Que nombre tiene el driver válido que tendría que seleccionar windos o manualmente yo?

Ayuda¡¡¡¡
 
Re: [S7180/N7100+ FWVGA] ROM de fábrica, Recovery, Root, etc

Hola a todos, necesito ayuda, por favor.

Sigo sin poder fhasear ni rootear el movil, por los drivers, ni en XP ni en 7.

¿Alguien me puede enlazar los driver que le funcionan?

En cuanto al método, yo lo hago así:

Telefono sin batería, conectado al cable, y el cable desconectado del usb del ordenador.

El administrador de dispositivos abierto con el puntero del ratón preparado en donde aparece el preloader.

Pongo la batería, y seguidamente conecto el usb.

Aparece el preloader, y le doy para buscarle los driver, en la carpeta de los driver descargada (ya tengo 4 diferente que no funcionan).

Me devuelve un mensaje XP o 7 en el que me dicen que no encuentran los driver.

Si hago la selección manual, hay tres para elegir, pero con ninguno rula.

Y finalmente: ¿Que nombre tiene el driver válido que tendría que seleccionar windos o manualmente yo?

Ayuda¡¡¡¡

Los que hay puestos en el recopilatorio de enlaces funcionan amigo, no lo entiendo..
 
Re: [S7180/N7100+ FWVGA] ROM de fábrica, Recovery, Root, etc

Mi pana yo tenia el mismo problema con mi S7180 probé todos los drivers posibles y nada, busque en internet y conseguí uno q me sirvió a la perfección, de hecho ya hasta le metí la taliandroid v2 y va bastante fluida.
ya en la pagina vas hasta el archivo MT6577 USB VCOM drivers.zip que pesa 401Kb y descargas, ya el resto lo haces como lo has venido haciendo. Comenta q tal te fue. :thumbup:

enviado desde mi S7180 vía TapaTalk 2
 
Re: [S7180/N7100+ FWVGA] ROM de fábrica, Recovery, Root, etc

Hola a todos, necesito ayuda, por favor.

Sigo sin poder fhasear ni rootear el movil, por los drivers, ni en XP ni en 7.

¿Alguien me puede enlazar los driver que le funcionan?

En cuanto al método, yo lo hago así:

Telefono sin batería, conectado al cable, y el cable desconectado del usb del ordenador.

El administrador de dispositivos abierto con el puntero del ratón preparado en donde aparece el preloader.

Pongo la batería, y seguidamente conecto el usb.

Aparece el preloader, y le doy para buscarle los driver, en la carpeta de los driver descargada (ya tengo 4 diferente que no funcionan).

Me devuelve un mensaje XP o 7 en el que me dicen que no encuentran los driver.

Si hago la selección manual, hay tres para elegir, pero con ninguno rula.

Y finalmente: ¿Que nombre tiene el driver válido que tendría que seleccionar windos o manualmente yo?

Ayuda¡¡¡¡



Ok.... mira @txantxung a mi lo que me funcionó es lo siguiente....

Primero... conectar el cel encendido y en modo DEBBUG... si tienes algun driver ADB u otro te lo mostrará correctamente... pero estos no sirven, tienes que eliminarlo junto con sus archivos y reiniciar....

ES MUUUY importante reiniciar....

Ya cuando hayas reiniciado, conectas de nuevo el cel y te lo pondrá como Desconocido y con nombre Android Phone MTK65xx o algo así, no recuerdo exactamente, si windows trata de instalar un driver y falla no hay problema... Ahora... le das en actualizar controlador y luego en Buscar en el equipo (es la segunda opción) en la siguiente ventana de nuevo en la segunda opción "Elegir una lista....."

Luego pulsas en "Utilizar disco" y buscas la carpeta donde están los drivers MTK USB VCOM que te pasó @verascol en el mensaje anterior...

Windows te dirá que no están firmados.. dale aceptar... luego te dirá que no son compatibles y que el dispositivo no se puede iniciar.... ok... está bien... así quedan...

Pero ya habrá cambiado de nombre el Dispositivo desconocido.

Ahora si.... intentas de nuevo con el teléfono conectado al USB (a mi así me funciona) le quitas la batería... y de nuevo buscará drivers, pero ahora si funcionará el que instalaste... a mi se me instaló el driver sin la batería pero con el USB conectado...

Luego pusas el download en el flash tool y le insertas la batería.... si no funciona de nuevo desconectas el cable y le quitas la batería... y conectas de nuevo....

Ok... intenta eso y juega poniendo y quitando el cable y la batería hasta que encuentres como te funciona...

Nos comentas si te funciona...

Saludos...

HomeroMx
 
Última edición por un moderador:
Re: [S7180/N7100+ FWVGA] ROM de fábrica, Recovery, Root, etc

Ok solucionado, mil gracias a todos.
 
Re: [S7180/N7100+ FWVGA] ROM de fábrica, Recovery, Root, etc

Ok solucionado, mil gracias a todos.

Cierto, comenta como te fue, si hiciste algo adicional a los pasos que seguiste, que pasos seguiste? Tu comentario puede ayudar a alguien con el mismo problema.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Re: [S7180/N7100+ FWVGA] ROM de fábrica, Recovery, Root, etc

He conseguido instalar la cocina para esta rom, a ver si puedo hacerle algo, que quiero aprender :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba