[S7180/N7100+ 854x480] ROM de fábrica, Recovery, Root, etc

No te molestes más Dani, esa compilación es la misma que la del día 16, no tiene ningún cambio jajaja
 
Mi contestacion iba para inMesh

En cuanto a lo tuyo, estas seguro de que has montado el directorio para lectura/escritura? (arriba a la derecha [mount r/w])

Edito: Podrias hacerle un nandroid a esa rom...xDD no tengo huevos a pillarla por ningun lao...-.-"

Tranquilo hombre que al final he conseguido lo que esperaba...... :ninja:
Todo està resuelto con FlashTool y el system.img original que ya tenia guardado.
Hicè una prueba flasheando algunas partes de una ROM descargada y todo funcionò. Despues ententè con mi sistem.img y todo volviò original!! :up:
Ahora tengo hecho el full backup con MTKDroidTools y si quiereis lo voy a compartir con ustedes.
He hecho un trabajo super....no se si sabes toda la istoria.....pero es bastante larga.
Mañana voy a descargar en 4shered mi ROM.

Comandante!!!! Que pongas el enlace en primera pagina!!!

Aqui esta:---------> http://www.4shared.com/rar/E1wHslX_/S7180_e1901_v77_jbla668_fwvga_.html
 
¿Creen que saquen una version 4.2 para este modelo?

No quiero que mi cel se haga obsoleto y muera por que este no es inmortal.... Jjajajajajaajajaja
 
dudo mucho q salga ya la 4.2 en la mayoría no actualizan...pero pueden probar las de móviles club mismos componentes

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Tranquilo hombre que al final he conseguido lo que esperaba...... :ninja:
Todo està resuelto con FlashTool y el system.img original que ya tenia guardado.
Hicè una prueba flasheando algunas partes de una ROM descargada y todo funcionò. Despues ententè con mi sistem.img y todo volviò original!! :up:
Ahora tengo hecho el full backup con MTKDroidTools y si quiereis lo voy a compartir con ustedes.
He hecho un trabajo super....no se si sabes toda la istoria.....pero es bastante larga.
Mañana voy a descargar en 4shered mi ROM.

Comandante!!!! Que pongas el enlace en primara pagina!!!

Aqui esta:---------> http://www.4shared.com/rar/E1wHslX_/S7180_e1901_v77_jbla668_fwvga_.html

Gracias por compartir

Nota: Se reinicia automáticamente a recovery
 
Como?....Se reinicia automáticamente a recovery? no funciona bien?
No he tratado de ponerla de nuevo en mi movil, ya que es mi propria ROM original.
Estoy buscando el menú que aparece en chino con PWR + vol- para cambiarlo, pero no lo encuentro.
Pense en engineermode.apk pero non esta...
Alguien puede decirme algo?
Gracias.

Si lo encuentro lo voy a compartir igualmente. :have a nice day:
 
Como?....Se reinicia automáticamente a recovery? no funciona bien?
No he tratado de ponerla de nuevo en mi movil, ya que es mi propria ROM original.
Estoy buscando el menú que aparece en chino con PWR + vol- para cambiarlo, pero no lo encuentro.
Pense en engineermode.apk pero non esta...
Alguien puede decirme algo?
Gracias.

Si lo encuentro lo voy a compartir igualmente. :have a nice day:

La verdad es que me esta dando bastantes problemas para instalarlo junto con recovery y particion de 1GB de datos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba